gapingmuseumxjournal

GHD Gold Classic Styler, La Plancha De Lujo Para Tu Cabello


Las planchas para el pelo son una herramienta de peluquería muy empleada a día de hoy, si bien lo es cierto que no siempre ha sido así, ya que hasta hace pocos años, eran otros los sistemas utilizados para logar un efecto similar pero, ¿qué hay detrás de todo esto?, ¿han supuesto las planchas un concepto tecnológico evolutivo capaz de ahorrar tiempo, esmero y dinero? En lo que se refiere a la plancha Corioliss C3 Titanium nos encontramos diferentes modelos y ediciones limitadas y especiales, pero todas ellas cuentan con el sistema de control de temperatura, indispensable para cabellos a los que se le aplican tratamientos químicos como los de keratin de color.

La más pequeñas marchan como complemento para viajes mas no si la quieres emplear a diario. Son muy manejables, y con un poco de práctica lograremos el desenlace deseado en cuestión de minutos. Por si fuera poco unas placas cerámicas hacen que no se acumule electricidad estática en el pelo, dándole un acabado sedoso y brillante. Hay que fijarse que sean placas cerámicas y que no sean de otro material y recubiertas con cerámica, ya que estas últimas no son tan buenas y pueden estropearse ya antes. Esto es importante, en tanto que de esta manera podremos utilizarlas no sólo para alisar el pelo, sino más bien asimismo para crear bonitas ondas. Otra de sus propiedades es que emite calor infrarrojo más suave y menos dañino para el pelo.

Como habrás leído en esta recomendación de planchas de pelo profesionales, resalté en varias ocasiones el género de sujeción de las planchas. Aún de esta manera te detallo un poco las peculiaridades de cada una de ellas a fin de que sepas a fin de que las planchas que son recomendadas para tu género de pelo. Estas son ideales para melenas cortas y cabellos finos, así como para flequillos y chicos que gusten de hacer tupés y peinados de tendencia. Una de los beneficios de estos modelos es que acostumbran a ser ligeros, con lo que son idóneos para llevar en el bolso de viaje habitualmente.

Para iniciar, como ya sabréis la mayor parte el mercado está sobrecargado de modelos de diferentes costes que nos hacen dudar de precisamente cuáles son las diferencias que hacen variar tanto el costo y cuál es el coste que vale la pena abonar por una plancha para el pelo.

Puedes realizarlas solo en algunos mechones únicamente en las puntas, dependiendo del efecto que quieras lograr. Un efecto fácil de hacer con plancha porcelana siempre y cuando el cabello esté cortado a capas, corto semicorto. Tendrás que poner algo de fijación y aplicar la la plancha en las puntas, dirigiéndola cara fuera para lograr ese efecto disparado. Con independencia de cual sea tu tipo de cabello, grueso, ondulado, dañado por el tinte, rebelde aun afro. El calor al que sometemos al cabello debilita la cutícula capilar haciendo que sea más vulnerable.

La gama de planchas Babyliss son muy elegantes y redondeadas para crear volumen en la raíz, muy rizado rizos suaves y naturales. Cepillos alisadores: Marcas como Braun cuentan con cepillos que alisan el pelo al mismo tiempo que lo peinan.

No olvides aplicar productos hidratantes que protejan y alimenten tu pelo y lucirlo de una forma más natural, recuerda el apartado 4, pero si no te agrada el aspecto de tu pelo siempre y en todo momento hay otras alternativas a una parte de la plancha.

Si bien este apartado es hastiado cuando estamos pensando en nuestro pelo y la funcionalidad de una plancha, no es un dato irrelevante pues una construcción y componentes fiables van a hacer de nuestra plancha para el pelo una compañera por muchos años.

En cumplimiento con lo establecido en el artículo 22.2 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI) y en adecuación con la Directiva Europea 2009/136/CE, le notificamos que este sitio Web admite el uso de cookies.