iphonegangasjarticles

¿Buscas Funda Para Tu IPhone? Estas Son Las Mejores Carcasas De 2013


La funda para iPhone 5/5S LifeProof que presentamos el día de hoy cumple con creces con muchas de las posibilidades anteriores y por si fuera poco agrega otras que muchos van a saber valorar sobradamente. La verdad, me siento decepcionada por las peculiaridades y especificaciones del teléfono, tiene muchas cosas buenas, pero para ser el iphone 6 plus debería ser una maquina, cosa que no es, es muy simple para ser el iphone 6 plus.

El medio estadounidense iFixit probó que no es en especial complicado abrir ciertos modelos de iPhone Desde el propio taller de reparaciones iGeek yo mismo he visto los pasos que hay que continuar para hacerlo y os aseguro que no es tan complejo.

Una mayor pantalla pasa factura al procesador gráfico pero generalmente nuestra experiencia es que el iPhone 6 resulta un tanto más rápido que el 5s en tareas habituales: navegar, cambiar de aplicaciones… Estamos hablando de ganancias minúsculas, en cualquier caso.

Como digo, el material es bastante bueno, diría que es hasta mejor que el de los cables originales de Apple y encima Amazon nos lo ofrece a mejor precio. El iPhone cinco se conecta a más redes de todo el mundo como HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA.2 Por si fuera poco, la red 802.11n de doble frecuencia acelera tu experiencia en Wi-Fi.

Este modelo es compatible con prácticamente cualquier smartphone del mercado, y nos gusta por su fiabilidad, el poder ponerlo en múltiples situaciones y permitir su uso con carcasas y accesorios múltiples.

Ho en día existen muchas webs y tiendas físicas que venden cientos de carcasas y fundas diferentes, por si fuera poco, las hay incluso con funciones diferentes. Si quieres darle un toque de distinción a tu móvil Apple, desde te facilitamos el trabajo y te mostramos las 7 mejores fundas y carcasas para tu iPhone seis Plus.

Además de esto, disponemos de un stock permanente de piezas, accesorios y componentes originales de Appel, con el fin de asegurar la reparación de tu IPhone de forma veloz, segura y con total garantía.

En Xataka ya hablábamos el día de ayer de esa nueva patente concedida a Apple y que apunta a esa posibilidad, y esta nueva nueva que nos habla de la fabricación masiva de pantallas OLED para futuros iPhone y Apple Watch refuerza esa teoría.

Como veis no son nada caras y muy originales respecto a las que todos conocemos, siempre teniendo presente que la protección es la mínima que podríamos estimar para nuestros iPhones, más tendiendo a eludir el desgaste por el uso rozaduras que protegerlo con golpes... eso sí, el aspecto del dispositivo con la funda puesta, es espléndido.