gapingmuseumxjournal

Guía Definitiva Para Comprar Unas Planchas De Pelo


No hemos pretendido catalogar las mejores planchas del mundo, sino las que pensamos que presentan una mejor relación calidad/precio. Por resumir en la cuestión de los tamaños de planchas de pelo, podemos precisar que existen 2 grandes grupos: de una parte hallamos el tamaño estándar de planchas (las frecuentes que encontramos en cualquier gran superficie), y los modelos para viajes (aquellas planchas en versión enana a fin de que pueda viajar al lado de nuestro neceser).

Es posibilísima que ciertas planchas como las Ghd no estén al alcance de todo el planeta, así que ten presente que lo más importante es que las que escojas tengan placas de porcelana y un regulador de calor, puesto que de esta manera distribuirás el calor de una manera más equitativo y tu pelo lo agradecerá.

Todos ellos tienen exactamente las mismas prestaciones y calidad los únicos que se diferencias son el ghd V GOLD MAX y el ghd V GOLD Mini, el Max tiene un tamaño de placas más anchas para facilitar el peinado en pelos muy rebosantes muy rizados.

El primer modelo que nos hallamos es la plancha de pelo Corioliss Titanio C1 Platinum Cebra Esta plancha la tiene Amazon rebajada un cuarenta y cuatro por ciento , con lo que su costo se nos queda en 55,32 euros.

Si bien este apartado es desganado cuando pensamos en nuestro cabello y la funcionalidad de una plancha, no es un dato intrascendente porque una construcción y componentes fiables harán de nuestra plancha para el pelo una compañera por muchos años.

Los dos primeros años tras su compra, la firma británica trabajo sobre la idea de producir un artículo sólido en calidades, mas el pelotazo les llegó cuando sus planchas para el pelo se asociaron mediante marketing puro y duro a personajes públicos, artistas y actrices que encarnaban la imagen sensual e introducían estilos socios a una tendencia de pelos llanos, fueron Jennifer Aniston, Victoria Beckham , Madonna ó Gwyneth Paltrow.

En nuestro departamento de I+D los ingenieros químicos y también industriales así como ceramistas trabajaron intensamente a lo largo de años para desarrollar recubrimientos cerámicos avanzados y competir en el más alto nivel del mercado con diseños basados en administrar buenas calidades, testando los materiales y midiendo las diferentes curvas de aplicación de calor en el pelo.

Escojas, la que elijas, recuerda que jamás se deben aplicar temperaturas superiores a los 200 grados, que las planchas se emplean con el cabello seco, salvo algún modelo específicamente diseñado para esto, si la utilizas con el pelo húmedo lo vas a freír puesto que el agua que contiene la fibra capilar alcanza una temperatura altísima y lo daña desde el interior, que sobre el pelo fino se debe pasar con velocidad y sobre gruesos y rizados más de forma lenta pero sin detenerse.

En el caso de las planchas iónicas, la característica estrella es, sin embargo, la tecnología iónica , que reduce el encrespamiento, un inconveniente muy común y hasta el momento realmente difícil de solventar.

Con mi plancha de pelo vieja, tenia que presionar fuertemente las placas y reiterar la misma sección una y otra vez hasta el momento en que quedase recta, pero con el titanio Karmin no debo hacer eso.