flashywhirlpoolzsite

Welcome to my blog

Planchas De Pelo Philips Essential Care


Probablemente estás buscando una plancha de pelo que sea buena, bonita y barata… mas sobre todo que cuide el cabello al unísono que lo alisa y evita el encrespamiento que ciertas planchas provocan en el pelo. Planchas de porcelana turmalina: Muchos, tal vez, no vais a haber oído de la turmalina, un mineral que asimismo se utiliza en combinación con la placas de cerámica a fin de que el pelo quede más sedoso merced a la generación de iones negativos.

Evidentemente existen posibilidades que no dejan de ser extras a tomar en consideración y que no son esenciales (como la ionización, que las placas sean de titanio en lugar de un revestimiento cerámico habitual).

La mayoría de tratamientos requieren una plancha que alcance hasta los doscientos veinte grados más ya que la alta temperatura es precisa para la aplicación eficaz como asimismo para mantener el tratamiento.

Es una marca muy vanguardista por este motivo aparte de demandar la máxima calidad a sus planchas cuida su diseño, por esta razón suele sacar colecciones limitadas con un diseño muy actual, las características son las mismas, mas su diseño es único.

Actualmente las placas de contacto de las planchas están en continua evolución con tratamientos cerámicos combinados con metales nobles y/ materiales como el titanio elementos que en investigación y desarrollo se consideran un tránsito hacia el perfeccionamiento.

Los dos primeros años tras su compra, la firma británica trabajo sobre la idea de generar un artículo sólido en calidades, mas el pelotazo les llegó cuando sus planchas para el pelo se asociaron a través de marketing puro y duro a personajes públicos, artistas y actrices que encarnaban la imagen sexy y también introducían estilos socios a una tendencia de pelos llanos, ellas fueron Jennifer Aniston, Victoria Beckham , Madonna ó Gwyneth Paltrow.

En nuestro departamento de I+D los ingenieros químicos e industriales junto con ceramistas trabajaron intensamente durante años para desarrollar revestimientos cerámicos avanzados y competir en el más alto nivel del mercado con diseños basados en administrar buenas calidades, testando los materiales y midiendo las distintas curvas de aplicación de calor en el cabello.

Escojas, la que elijas, recuerda que jamás se deben aplicar temperaturas superiores a los 200 grados, que las planchas se emplean con el pelo seco, salvo algún modelo específicamente diseñado para ello, si la empleas con el pelo húmedo lo vas a freír ya que el agua que contiene la fibra pilífero alcanza una temperatura muy alta y lo daña desde el interior, que sobre el cabello fino se debe pasar con velocidad y sobre gruesos y rizados más poco a poco pero sin detenerse.

En el caso de las planchas iónicas, la característica estrella es, sin embargo, la tecnología iónica , que reduce el encrespamiento, un problema muy común y hasta el momento realmente difícil de solventar.

Quizás un genio construyo esta plancha ??. Estoy encantada al usar la plancha a su maxima temperatura y tener como resultado un cabello mucho mas bello y sin estar quemado :). Aparte me alisa el pelo muy rápido, me paso la plancha en las mañanas solamente 20 minutos en lugar de cuarenta, lo que me ahorra mucho mas tiempo :) Me chiflan sus bordes redondeados que me dejan alisa, rizar o bien ondular mi pelo en el instante que desee.