iphonetotaluarticles

Ajustan WhatsApp Para Las Pantallas De Los IPhone seis Y 6 Plus


La principal competencia del iPhone seis y el iPhone seis Plus - aparte de entre sí - es la línea Galaxy de Sumsung, el Galaxy S5 y el cercano a salir Galaxy Note cuatro Teóricamente, las pantallas de los teléfonos de las dos compañías son una de las diferencias más notorias. Otra de las características que se pueden notar al emplear estos protectores de pantalla es que, teniendo en cuenta que los bordes de la pantalla del iPhone seis son curvos cara abajo, estos protectores de vidrio tibio no cubren toda la pantalla, algo que puede ser molesto aunque no pensamos que sea un gran inconveniente.

Aunque el nuevo iPhone seis de Apple tiene una batería con una autonomía mayor a la de los otros iPhone, puede que en algún momento te puedas ver en una situación en la que debas cargar el iPhone y no tengas cerca una toma de corriente.

Así que si acabas de adquirirte un iPhone 5S un iPhone 5C y buscas de qué manera resguardarlo, tenemos una enorme pluralidad de fundas y carcasas para el iPhone, todas y cada una con garantía de cambio para toda la vida.

El próximo vídeo prueba de qué forma al utilizar un accesorio magnético/metálico en la lente de la cámara del iPhone 6 Plus éste afecta de forma negativa a su rendimiento, algo que habría comenzado a ser detectado desde el momento en que se lanzaron los nuevos iPhone seis en septiembre mas algo que los usuarios no sabían a qué se debía.

Conforme las últimas noticias llegadas directamente de fuentes próximas, la compañía de la manzana mordida ha comenzado a charlar con los distintos fabricantes de accesorios acogidos al programa MFi (Made for iPhone/iPad”, esto es, productos que están hechos pensando primordial solamente en los dispositivos móviles de Apple) para que eviten el metal y los imanes que provocan inconvenientes con el sistema de estabilización óptica de imagen (OIS) en el iPhone 6 Plus.

Hoy en día existen muchos modelos que pueden ser nuestra única cámara en vacaciones (te recomendamos nuestra comparativa de cámaras de móviles inteligentes esperar a la semana próxima que os traemos una comparativa), aun muy específicos como el Galaxy S4 Zoom el reciente Lumia 1020, mas hemos elegido al iPhone cinco por su calidad de imagen contrastada en el tiempo y por que no tiene rival a la hora de ofrecer una gama de accesorios con los que complementarlo.

La LG Pocket Photo casa mejor con terminales con conectividad NFC, que no es el caso del iPhone 5, pero como lleva bluetooth, no necesita tinta y es muy compacta, es un accesorio que se merecía aparecer en esta selección.

Pero al lado del modelo todo terreno con el que comenzamos esta recopilación hay otro que no podíamos pasar por alto: lleva por nombre Reach79 y es una carcasa para iPhone 6 de la compañía Antenna79 desarrollada para amplificar la antena del teléfono y que contemos con más cobertura (y de paso autonomía) sin mudar de compañía.

Está compuesto de 3 lentes diferentes: un ojo de pez, macro y gran angular, y está disponible tanto para iPhone cuatro y 4S para el modelo cinco El objetivo para el 4 y 4S cuesta 69,95 euros y el del cinco, sesenta y nueve con noventa y cinco euros, ambos en Apple Store.

Si, el iphone 6 es un dispositivo pésimo, y el resto de móviles del mercado maravillosos, vengaa xD, esperemos fuera de esta manera de simple, Android, iOS y WP tienen cada uno ventajas y también inconvenientes, cierto que caros como el iphone creo que hay pocos ninguno, mas acá solo se charla de lo malo que es, y creo que siendo justos, no es el móvil perfecto, pero es un buen móvil.