gapingmuseumxjournal

El Principio De La Simplicidad Aplicado A Las Planchas De Pelo (Aka


El porta-planchas de pelo VENUS le asistirá a sostener sus planchas accesibles durante el peinado de su pelo y después para su almacenamiento seguro. Sin embargo, ya existen planchas que cuentan con ionizadores para contrarrestar el efecto de la electricidad en nuestro pelo. Hasta ahora las planchas se limitaban a entregar forma al pelo y muchas de ellas lo dañaban, por si fuera poco solo podían usarse con el pelo seco.

Lo ideal es tenerlo seco al ochenta por ciento en el caso de las de porcelana de titanio, y al 100 por cien antes de las planchas clásicas”, detalla Lesur. Llobet aconseja: Pásate la plancha las mínimas veces posibles y si con una pasada dos consigues el desenlace que procurabas es mejor no darle más calor al cabello. Por el hecho de que ya te has pasado veinticinco minutos plancha que te plancha y piensas que si te aplicas algo encima, el pelo se va a ondular y te vas a cargar el desenlace. Productos como Exquisite Oil de Biolage son perfectos para poner el punto y final, sublimar el brillo y dejarlo, sin apelmazar, más pulido.

El cabello que está muy expuesto a fuentes de calor es más sensible a los rayos UV. Para no dañarlo más hay que evitar el uso de peines y horquillas de metal. Claro que la utilización de la planchas para el cabello se lo debe hacer con mucho cuidado y no sobrepasarse, se recomienda emplearlo solo para reparar el pelo para ocasiones especiales. El pelo por norma general está lleno de residuos del champú, crema de peinar, el acondicionador, el polvo, las células fallecidas que se desprenden del cuero cabelludo, etcétera

La tapa protectora del calor singular ofrece múltiples ventajas, de las que la más importante es que el material del que están hechas es resistente al calor. Es indudablemente la pregunta el millón, puesto que a veces y si bien la propia plancha tenga un regulador de temperatura, jamás sabemos en qué momento es suficiente calor no. No hay necesidad por consiguiente de superar esa temperatura, pues a ciento cincuenta grados es más que suficiente para conseguir moldear esta clase de cabello.

GHD Gold Max Styler: indicada para peinados rápidos gracias a que sus placas son más anchas con la que conseguirás dominar los cabellos más gruesos. Todas y cada una estas planchas tienen en común que conseguirás con ellas un acabado perfecto merced a sus placas más suaves y que tienen un cuerpo más frío y ligero que otras planchas. Por si fuera poco en su página web podrás localizar cepillos y peines para el pelo y los mejores productos para lograr perfectos peinados. Siguiendo esta recomendación de planchas de pelo, he escogido una que es muy conocida, aparte de ser entre las marcas más vendida y recomendada por modelos y expertos, GHD. Me gusta pues deja los rizos muy definidos y el acabado del alisado es absolutamente profesional.

De ahí que, el día de hoy te actualizamos este post y te descubrimos el Top de 2015 de las mejores planchas de pelo, confeccionadas con materiales y tecnología de calidad, para que lleves tu estilismo al límite. Gracias a ellas vas a poder lucir siempre y en toda circunstancia un pelo perfecto y podrás sacarle el máximo partido a todos tus peinados.

Yo era el orgulloso dueño de una plancha de otra marca en los últimos cinco años pero menos... y una vez que finalmente se daño, yo estaba lista para comprar la misma plancha.. mas entonces decidí hacer una investigación en lo nuevo que iba a salir.. Me topé con estas revisiones, y decidimos probar esta plancha karmin..... Ahora puedo decir que prefiero esta que mi vieja plancha, marcha mil veces mejor... El pelo liso, muy refulgente.... endereza muy velozmente.Tengo el pelo muy rizado, y estoy contentísimo con los desenlaces de esta plancha.

Mas con más opciones es más difícil decidirse por el modelo que mejor nos viene, de ahí que en esta sección de , analizamos las mejores opciones de planchas para el pelo con sus ventajas y sus inconvenientes a fin de que te sea mucho más fácil decidirte.

Ghd (Good Hair Day) es entre las marcas nº1 en EEUU y también penetra en el mercado español hace diez años aproximadamente. Su origen es el de una firma coreana adquirida en dos mil uno por capital británico y convirtieron la forma de comprender el cuidado del pelo respecto al concepto del pelo plano. De ahora en adelante las planchas del pelo salieron de las estanterías de tiendas de productos de peluquería para acabar siendo vendidas hasta en los salones. El packaging introdujo nuevos diseños para dotar al producto de un aura fashion y se incorporó un neceser propio de la plancha.