broadtyrobwebpage

Welcome to my blog

Delta Aconsejes Tributarios Y Jurídicos SLAsesoría Fiscal En Valencia


El ejemplo más claro para identificar qué es una línea de productos coherente, son las compilaciones de moda. Asegúrese de que los aconsejes deban rellenar los formularios de la manera adecuada y que no trabajen para usted solo para competir con otros asesores, cosa muy frecuente en grandes ciudades como la capital española.

Por eso uno de nuestros asesores fiscales especialistas en materia fiscal y contable se encargara personalmente de estudiar su situación concreta con el objetivo de reducirle la carga tributaria que cae sobre su bolsillo ajustando su negocio a las posibilidades que le ofrece el marco normativo.

Conforme la nueva reforma tributaria van a disminuir las retenciones de IRPF de los rendimientos de capital mobiliario desde el veintiuno-27 por ciento actual hasta el diecinueve-23 por ciento de acá a dos mil dieciseis.

Gracias a ella, en el programa Master en Consultoría Fiscal y Tributaria se conseguirán probar decisiones y situaciones reales propias del área de fiscalidad, en un ambiente simulado, que después se podrán aplicar durante la carrera profesional.

En el Máster Profesional en Tributación/Asesoría Fiscal se explica todo el sistema tributario de España, tanto estatal como local. Con el módulo de contabilidad se pretende que todos los alumnos tengan los conocimientos precisos de contabilidad financiera para hacer frente al Impuesto sobre Sociedades. En derecho para aconsejes fiscales se trata de estudiar conceptos no fiscales sobre civil, penal, mercantil y administrativo que todo consultor fiscal debe conocer. En lo que se refiere a las materias optativas, pretenden facilitar conocimientos necesarios al asesor fiscal y de los que, de partida, se puede tener alguna falta. No obstante, está es otra de las áreas en donde el asesor financiero se hace indispensable.

Puedo decir que vacilé un poco al principio, mas lo razonable es que si mi empresa tiene tanta relación con la informática, la administración también fuera en línea. Me preocupaban y pensaba que sería lo más bien difícil en el momento de montar mi propia empresa, y cuando me propuse hacerlo on-line aun tenía más temor. El master permitirá el diseño de una planificación fiscal tanto a nivel empresarial como a nivel de persona física. La normativa fiscal abarca conceptos jurídicos y nociones contables y económicas que podemos analizar mejor desde el conocimiento de todas y cada una esas áreas.

Conscientes de la necesidad de formación en áreas concretas de la compañía que lideren estos cambios, CESINE Business School ha desarrollado el programa Executive MBA en Asesoría Fiscal y Contable el que permite a los profesionales interesados en éstas áreas actualizar y ahondar sus conocimientos.

En estos casos, y cuando Hacienda irá contra el contribuyente, este tiene la opción de pedir responsabilidades al asesor fiscal que ha cometido el error. En primer lugar, que el consultor sea un profesional competente (adscrito a alguna de las asociaciones existentes en España) y que haya extendido una factura al usuario. El consultor examina los registros, hacer deducciones, ajustes y van a dar sugerencias en función de la capacidad financiera de la compañía y las personas. El régimen fiscal aplicable a las actividades y operaciones económicas ha ido alcanzando una importancia cada vez mayor.