momentouscoreitalk

Welcome to my blog

Las Asesorias


El Master Universitario en Consultoría Fiscal y Contable pretende dar un tratamiento integral del sistema tributario, analizando y profundizando en las peculiaridades, regulación y administración de cada impuesto, tal como del sistema contable desarrollando, desde una perspectiva práctica, situaciones y casos reales. Desde acá, como persona intranquiliza por tus finanzas, puesto que estás leyendo este blog financiero, te recomiendo que escuches la opinión de un profesional sobre de qué forma organizar tus finanzas y ahorros y me pongo a tu disposición como consultor de finanzas personales.

Capacidad de los estudiantes de poseer las habilidades de aprendizaje que les dejen seguir estudiando en el ámbito de la consultoría fiscal y la especialización en materia tributaria de una forma que tendrá que ser en gran medida autodirigido autónomo.

Conforme la nueva reforma tributaria van a disminuir las retenciones de IRPF de los rendimientos de capital moblaje desde el veintiuno-27 por cien actual hasta el diecinueve-veintitres por ciento de aquí a 2016.

Con la confianza por poder ofrecerles un servicio totalmente exclusivo y personalizado, no vacilen en contactar directamente con el directivo de , A. Bahón , quién les atenderá cordialmente para ofercerles el mejor servicio de consultoría fiscal y contable para su empresa.

En el artículo blog de Finanzas AhorroCapital Ventajas de contratar un Asesor Financiero Europeo , se indica que un asesor financiero europeo y también independiente, puede hacerte ahorrar considerablemente más dinero evitándote decisiones de ahorro y también inversión inadecuadas y optimizándote el pago de impuestos, que los honorarios que te puedan costar sus servicios”.

Siempre y en todo momento contases con un asesor fiscal al que poder contarle tus problemas y que conoce su empresa de primera mano de tal modo que podrá ofrecerla la mejor solución de forma clara y precisa. Usted es nuestro cliente y nuestro objetivo es que sobre usted recaiga la menor carga tributaria posible siempre y en toda circunstancia en la normativa fiscal y contable. Los aconsejes fiscales asimismo analizan la contabilidad financiera detallada y examinan las actividades financieras generales de los clientes. Pero claro, a partir de ahí, señala M., es el usuario el que puede plantearse una reclamación y pedir responsabilidades a su asesor.

Aunque nuestras oficinas se encuentra situadas en la Avenida del Ensanche de Vallecas 112B dos A nuestro campo de actuación no se limita a dicha zona pues nuestros profesionales se desplazaran con gusto a cualquier punto de la capital de España ofreciendo un servicio plenamente personalizado al cliente del servicio que sin moverse de su oficina punto de venta podrá contar con de un servicio de recogida de documentación.

Debe efectuarse a lo largo del segundo semestre del curso en una Asesoría Fiscal cuyos socios titulares estén inscritos en el Registro General de Aconsejes Fiscales (REGAF) en la Asociación De España de Aconsejes Fiscales (AEDAF), bajo la supervisión de un asociado titular que actúa de tutor del pupilo.

La actual situación imperante en el mundo, caracterizada por una muy fuerte competencia global, bruscas y repentinas alteraciones económico-financieras generadoras de fuertes cambios en la cotización de las monedas y las tasas de interés, importantes alteraciones en los precios de las materias primas, y continuos cambios en los gustos y preferencias de los usuarios, da lugar a que las compañías deban ejercer un monitoreo incesante de su situación financiera.

El Consultor de Impuestos consultor tributario es el profesional que gestiona el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración pública así sea para personas físicas empresas, para esto es anteriormente preciso la elaboración de las cuentas de la empresa y en el caso de personas físicas los ingresos y gastos deducibles en la declaración.