iphonegangasjarticles

Welcome to my blog

Aumentan Las Quejas De Los Usuarios Del IPhone seis


El fabricante nipón Japan Display quiere ser el principal proveedor para el smartphone de Apple con una inversión de mil setecientos millones de dólares americanos en esta planta. Conforme Apple, este iPhone seis Plus tiene una autonomía en stand-by de 384.00 h. En conversación, puede durar hasta veinticuatro h. La batería no es extraíble, con lo que no puedes sustituirla si se desgasta estropea.

Con este nuevo diseño por parte de Samsung al fin podemos charlar de que ambos están a la par en este aspecto y nunca mejor dicho, ya que el Samsung Galaxy S6 se parece sorprendentemente al iPhone seis Plus hasta límites insospechados, desde la curvatura de los bordes, hasta la joroba trasera que genera la protuberancia de la cámara (todo lo malo se queja). 

Según los rumores la batería del Samsung Galaxy S6 ha descendido de 2,800mAh en el S5 a 2,550mAh, con la salvedad de que el aparentemente el nuevo chip es más eficiente, así como su pantalla y la gestión del sistema operativo, con lo que aseguran que podrá alcanzar los resultados de la batería de 2,195mAh del iPhone seis Plus que ofrece nada más y nada menos que 12h de navegación WiFi y LTE y 12h de reproducción de vídeo, aunque vacilamos mucho que alcance las 80h de reproducción de música que el iPhone 6 Plus deja.

Los nuevos dispositivos de Samsung, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 EDGE, cuentan con una batería inferior a la que tiene su precursor, o sea, dos mil quinientos cincuenta mAh para el S6 y el 2600 mAh para el S6 EDGE en frente de los 2800mAh del Galaxy S5, no obstante estas nuevas baterías logran obtener un excelente desenlace en lo que respecta a las posibilidades gracias su nuevo procesador octa-core a 64bit realizado mediante un proceso de producción de 14 nanómetros y la implementación del nuevo sistema operativo de Google, Android cincuenta Lollipop.

Desde luego, aún tendremos que esperar a que el nuevo buque insignia de Samsung este disponible en el mercado para permitirnos la posibilidad de poder ver una comparativa real del iPhone 6 y iPhone 6 Plus frente a los últimamente presentados Galaxy S6 y Galaxy S6 EDGE.

Se trata de una nueva cámara iSight que, como novedad, incluye un sensor Focus Pixels, el que trae bastantes mejoras, sobre todo de cara a los vídeos: mil ochenta p HD a 60 f/s, cámara lenta a doscientos cuarenta f/s y un nuevo modo time-lapse.

En todos, en todos y cada uno de los aspectos el Xiaomi Mi Note Pro me párese superior mas cuando equiparas una QHD, procesador octacore y cuatro gb de ram a cuatrocientos cincuenta euros vs una 1080p, dualcore con 1 gb de ram a ochocientos euros te dan ganas de llorar un poco.

Y si nos marchamos más atrás podemos decir también que el consumo de datos del iPhone 6 Plus multiplica por diez al del 3GS, aunque ahí asimismo cuenta ya que es un teléfono considerablemente más lento y por ende no es capaz de cargar contenido tan rápido como lo hacen los iPhone más modernos.

Yo expongo mi opinión y comento la comparativa que ha hecho Samsung con los terminales de Apple (no olvidemos que los que meten por medio a Apple no somos ni ni el autor de la noticia, sino es el propio fabricante, el cual lo mismo sí es el que tenga una obsesión patológica con ellos).