eatableblackmaicsite

Welcome to my blog

Gestores Asociaciones


En Built & Law llevamos más de veinticinco años apoyando a nuestras empresas en la operativa diaria de sus organizaciones, facilitándoles la presentación de impuestos, el día a día de sus contabilidades y su gestión administrativa. Asegúrese de que los asesores deban rellenar los formularios de la forma correcta y que no trabajen para solo para competir con otros aconsejes, cosa muy frecuente en grandes ciudades como la villa de Madrid.

Fórmate de manera fácil y cómoda poniéndote sus propios horarios con la realización del MÁSTER A DISTANCIA de Máster en Consultoría Laboral, Fiscal y Contable, con el fin de que pueda llevar la gestión de todo el ciclo contable de una empresa a nivel avanzado: asesoramiento financiero, contabilidad de costos, análisis de cómputos, amortizaciones contables, gestión de patrimonio, ampliaciones y reducciones de capital, disolución de sociedades, concurso de acreedores, etc.

Según la nueva reforma fiscal van a reducir las retenciones de IRPF de los rendimientos de capital moblaje desde el veintiuno-veintisiete por ciento actual hasta el 19-23 por ciento de acá a 2016.

En este servicio cobra pero relevancia la consultoría fiscal dado el carácter directo de la tributación de las actividades profesionales, pudiendo, si es requerido por el cliente del servicio, confeccionar su contabilidad enmarcada en la consultoría contable similar al de una PYME empresa.

En un caso así nuestra asesoría contable tiene como finalidad el control económico y contable de la actividad siendo más relevante la consultoría fiscal que determina la unión a tributación de la actividad.

El plan de estudios del MásterDerecho Bancario y de los Mercados e Instituciones Financieras incorpora como materias optativas las integradas en cada una de las dos especialidades previstas (Asesoría Jurídica y Sector Financiero, Asesoría Fiscal y Campo Financiero).

Además, el sistema fiscal cambia y evoluciona continuamente en todos y cada uno de los países, lo que demanda de esos profesionales una permanente actualización. Mi padre estaba en contra de que la gestión y el asesoramiento de la empresa familiar se realice de manera no presencial, pero lo persuadí por los precios a cambio de encargarme del papeleo. Ahora bien, el servicio de asesoría financiera asimismo aporta cosas al empresario que asimismo se pueden ver.

En un master de esta naturaleza, la procedencia puesto que puede ser muy variada, englobando desde el estudiante recién graduado que desee desarrollar su actividad profesional en el campo de la Consultoría Fiscal hasta elya operativo en éste ámbito que desee mejorar y especializar sus conocimientos teóricos y competenciales más allá de la capacitación interna que se dispensa en los diferentes institutos profesionales, asociaciones y otras titulaciones en general no oficiales.

En AJC sabemos la importancia que tienen nuestros clientes del servicio para el éxito de nuestro negocio de ahí que usted en nuestra asesoria fiscal será tratado como se merece. En este contexto actual master mba, dirección administración de empresas, dando una formación completa con la intención de Máster de Asesoría Laboral, Fiscal y Contable. Máster de Asesoría Laboral Fiscal y Contable está dirigido a aconsejes laborales, fiscales y contables que desempeñen sus funciones para empresas así sea de forma interna externa. Soy profesional liberal y con la Reforma Fiscal me ha cambiado la manera en que yo entendía la tributación.