broadtyrobwebpage

Master En Asesoría Fiscal Y Contable


Este artículo sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada , como gacetas especializadas, monografías, prensa diaria páginas de Internet fidedignas Este aviso fue puesto el nueve de enero de 2009. M. J. G. es licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona y cursó un Master en Derecho de Empresa por la Universitat Pompeu Fabra. Del mismo modo, M. José tiene experiencia en el asesoramiento fiscal de conjuntos empresariales inmobiliarios y de entidades no lucrativo. La crisis bancaria reciente nos ha enseñado que en muchas ocasiones no están alineadas las necesidades del cliente del servicio con las de la entidad financiera. El Asesor Financiero es una persona formada, que te va acompañar a lo largo de su vida con tus finanzas para aconsejar y aconsejar, en función de tus necesidades. A mi amigo le recomende que se procurará un asesor fiscal que por si fuera poco le va a llevar la contabilidad y demás.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Malaga Asesoria Fiscal y Financiera Sanchez Sociedad Anonima. En el instante actual y el futuro que se nos avecina, se hace preciso contar con auténticos profesionales en la consultoría fiscal.

Capacidad de los estudiantes para integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de elaborar juicios desde una información que, siendo incompleta limitada, incluya medites sobre las responsabilidades sociales y morales vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios en el ámbito de la asesoría fiscal y la especialización en materia tributaria.

El servicio a las personas y empresas de asistencia en línea consiste en que usted pueda realizar una más preguntas (ya sea representando a una compañía como a una persona natural) y un grupo de abogados online especialistas mediante nuestro portal la responderán de la manera más completa posible.

Del mismo modo, este Máster te preparará para dominar el empleo de los programas Contaplus y Nominaplus; así como a afrontar la actividad fiscal, laboral y contable gestionando los impuestos, documentos de la Seguridad Social y operaciones especiales contables.

Una vez finalizado el curso de Gestión Contable y Fiscal y con los conocimientos adquiridos, el alumno tendrá la capacidad suficiente para optar a una mejora de su situación laboral, si ya tiene un puesto, para tener acceso al mercado de trabajo si no lo tiene.

Liquidación de la totalidad de las obligaciones tributarias de nuestros clientes, tales como:Ajustes de la contabilidad a los criterios y normativa;Liquidación trimestral de I.V.A.; Liquidación Retenciones sobre Arrendamientos; Pagos a cuenta I.S.; Declaración Anual de Operaciones - 347; Liquidación Operaciones Intracomunitarias y Extranjero; Consultas y asesoramiento fiscal permanente; Presentación telemática de declaraciones.

Siempre y en toda circunstancia contaras con un asesor fiscal al que poder contarle tus inconvenientes y que conoce su empresa de primera mano de tal modo que podrá ofrecerla la mejor solución de forma clara y precisa. Usted es nuestro cliente y nuestro objetivo es que sobre recaiga la menor carga tributaria posible siempre y en toda circunstancia en la normativa fiscal y contable. Los asesores fiscales asimismo examinan la contabilidad financiera detallada y examinan las actividades financieras generales de los clientes. Pero claro, desde ahí, señala Martín, es el usuario el que puede plantearse una reclamación y solicitar responsabilidades a su consultor.