gapingmuseumxjournal

Article Planchas De Pelo (2)

Consejos Para Elegir Unas Planchas De Pelo

Te ayudamos a elegir la plancha que mejor se adapta a la personalidad de tu cabello para sacarle el máximo partido. La placas de cerámica son el material más empleado puesto que es capaz de mantener una temperatura estable, se reduce la fricción con el pelo puesto que la porcelana hace que el pelo resbale mejor y reduce la electricidad estática.

Para todas y cada una aquellas que no toleran ni un día sin el empleo de la plancha, prosigan leyendo, porque estos son algunos de los trucos más útiles para no dañar tu pelo , en el peor de los casos, estropearlo lo menos posible.

Lo idóneo es que el calor de las planchas oscile en torno a los ciento ochenta grados, si es menos no pasa nada y si es más no estimes en precauciones y, sobre todo, no superes jamás los 230 grados pues quemarás el pelo.

Honestamente no sé cuales son mejor de las dos, es verdad que las ghd tienen mucha fama, pero por lo general las personas que utilizan las Corioliss hablan maravillas de ellas, conque supongo será cuestión de gustos, pues la calidad de los dos modelos es incuestionable.

El otro asociado no fabrica estas sino más bien la marca tahe que son similares a ghd a mi me las vendió así un peluquero y me contó que es exactamente la misma plancha y que al separarse la venden con diferente nombre, mas la marca ghd es más famosa y muchas veces pagamos eso!

Entre los gigantes del ámbito que más invierte en publicidad es Ghd y debemos observar su ascenso en el ámbito para entender muchos de los cambios que se producen en los aparatos desde mil novecientos noventa en adelante.

Y es que hace casi dos décadas lo más complicado que había en peluquería era localizar una herramienta de calor que tuviera una trasmisión de calor dinámica, de esta manera nació en Inglaterra en 2001 las planchas ghd, con una tecnología patentada que únicamente se vendían a los salones de peluquería.

Si abriésemos una plancha ghd lo que hallaríamos es, en todas y cada una de las finas placas de aluminio cubiertas de porcelana, seis sensores que en un tiempo record garantizan una temperatura constante a lo largo de todo el peinado.

En el caso de las planchas iónicas, la característica estrella es, no obstante, la tecnología iónica , que reduce el encrespamiento, un inconveniente muy común y hasta el instante muy difícil de solucionar.

Una alisadora de pelo plancha es un aparato eléctrico usado para alisar y modelar el pelo Estos aparatos empezaron de forma prácticamente anónima, mas hoy día son un instrumento diario para muchas personas.