flashywhirlpoolzsite

Article Planchas De Pelo (2)

Planchas De Pelo Philips Essential Care

Philips Essential Care es una nueva gama de coloridas planchas de pelo que asisten a mantener el pelo plano, sano y brillante. Plancha de cerámica con ionizadores: Para eliminar el problema de la electricidad estática por completo, algunas planchas incluyen ionizadores que producen iones negativos que contrarrestan los iones positivos lo que hace que nuestro pelo quede más sedoso, refulgente y nada retorcido.

Las llamadas planchas de pelo de viaje no deberían usarse como planchas habituales, en tanto que sus características hacen que ni sean cómodas para el trabajo habitual de nuestro pelo, ni nos den las mejores prestaciones.

No olvides aplicar productos hidratantes que resguarden y alimenten tu cabello y lucirlo de una forma más natural, recuerda el apartado cuatro, mas si no te agrada el aspecto de tu pelo siempre y en todo momento hay otras alternativas a parte de la plancha.

Tiene placas de Titanio basculantes de 9×2.5 cm. La temperatura es regulable de 120º a 235º mediante una rueda dispuesta en exactamente la misma plancha y tiene un indicador de led que nos muestra la temperatura seleccionada.

Si bien este apartado es hastiado cuando estamos pensando en nuestro cabello y la funcionalidad de una plancha, no es un dato irrelevante por el hecho de que una construcción y componentes fiables harán de nuestra plancha para el pelo una compañera por muchos años.

Los dos primeros años tras su adquiere, la firma británica trabajo sobre la idea de generar un artículo sólido en calidades, mas el pelotazo les llegó cuando sus planchas para el cabello se asociaron mediante marketing puro y duro a personajes públicos, artistas y actrices que encarnaban la imagen sensual y también introducían estilos asociados a una tendencia de pelos planos, ellas fueron Jennifer Aniston, Victoria Beckham , Madonna ó Gwyneth Paltrow.

Plancha pelos muy rizados afros sin subir de los ciento ochenta y cincoºC , la temperatura recomendada para desenlaces de profesional, mas que estamos poco habituadas a ver, puesto que la mayoría de planchas llegan a los 200.

Elijas, la que elijas, recuerda que nunca se deben aplicar temperaturas superiores a los doscientos grados, que las planchas se emplean con el pelo seco, salvo algún modelo particularmente diseñado para ello, si la usas con el pelo húmedo lo vas a freír puesto que el agua que contiene la fibra capilar alcanza una temperatura muy alta y lo daña desde el interior, que sobre el cabello fino se debe de pasar con velocidad y sobre gruesos y rizados más de manera lenta pero sin detenerse.

Yo era el orgulloso dueño de una plancha de otra marca en los últimos cinco años mas menos... y después de que finalmente se daño, estaba lista para comprar la misma plancha.. mas luego decidí hacer una investigación en lo nuevo que iba a salir.. Me topé con estas revisiones, y decidimos probar esta plancha karmin..... Ahora puedo decir que prefiero esta que mi antigua plancha, funciona mil veces mejor... El pelo liso, muy brillante.... endereza muy velozmente.Tengo el pelo muy rizado, y estoy muy contento con los desenlaces de esta plancha.

En lo que se refiere a la plancha, es muy bonita de aspecto, de un color rosa brillante muy bonito y funciona perfectamente tanto para alisar para hacer ondas rizar , tiene temperaturas para todo género de pelo así que mi hermana también la puede utilizar.