Consultoría Financiera En El Servicio Para Pymes Y Empresas


Dentro de los muchos servicios financieros ofrecidos en Grupo Avanza uno de ellos es el de asesoría financiera el cual lo acostumbramos a ofrecer primero a todos y cada uno de los clientes del servicio que piden un préstamo veloz en nuestra empresa y seguidamente a las pymes /empresas y autónomos que tienen contratado ese servicio. El sistema contable empresarial es una pieza clave en el proceso de toma de resoluciones, aparte de ser un fiel reflejo de la administración de un negocio y al mismo tiempo, una herramienta de control de la administración empresarial.

Puesto que pues el consultor financiero sabe cómo negociar con entidades bancarias y privadas logrando en consecuencia mejores condiciones en los productos contratados, y teniendo presente que prácticamente todas las compañías necesitan marchar con algún banco el ahorro puede ser esencial.

Además de ser abogado en ejercicio, desde 1992 es consultor en las áreas laboral, fiscal, contable y en sistemas de compensación y beneficios para empresas como Alere Healthcare S.L.U., China Shipping Spain S.A., Aiguasol Cooperativa, Gapark S.A y Electroalen S.A. entre otras.

Desde aquí, como persona intranquiliza por tus finanzas, ya que estás leyendo este weblog financiero, te recomiendo que escuches la opinión de un profesional sobre cómo organizar tus finanzas y ahorros y me pongo a tu predisposición como asesor de finanzas personales.

Conforme explica R. M., secretario general de la Asociación del Club del Asesor (Adecla), para Hacienda no hay dudas y es el contribuyente el que debe asumir las consecuencias de que la declaración de la renta esté mal presentada, por mucho que la haya confeccionado un consultor.

Según se señala en la página web de EFPA , la asociación europea de certificación en consultoría y planificación financiera-patrimonial, es importante que el usuario entienda que no es exactamente lo mismo confiar sus ahorros a un consultor financiero certificado y cualificado, que a alguien que no lo está.

De ahí que uno de nuestros aconsejes fiscales especialistas en materia fiscal y contable se encargara personalmente de estudiar su situación específica con el fin de disminuirle la carga tributaria que cae sobre su bolsillo ajustando su negocio a las posibilidades que le ofrece el marco normativo.

Con efectos de 1 de enero de 2008 se produce un cambio muy importante al comenzar la aplicación de un nuevo Plan General Contable. Administración de Fincas y Comunidad de Propietarios en la villa de Madrid - Su asesoria de confianza MADRID - Las Rozas de la capital de España. Esa probado que las compañías que tienen un directivo financiero reciben algún tipo de asesoramiento financiero logran en sus empresas un mayor ahorro.

En una asesoría fiscal sabemos que esto no pasa pues la mayor parte de empresarios cuando contratan lo hacen por el hecho de que saben que esta empresa se encargara de toda la administración tributaria de la empresa haciendo que no tenga que preocuparse por todos y cada uno de los temas tributarios que puedan surgir.

Asegúrese de que los asesores deban rellenar los formularios de la manera correcta y que no trabajen para usted sólo para competir con otros aconsejes, cosa muy habitual en grandes ciudades como la capital española.