tanbarreltwebsite

Welcome to my blog

Venezolana M. De la ciudad de Los Ángeles González De H. Detenida En la ciudad de Miami Tiene Amplia Experiencia En


COPAPROSE es una corporación internacional sin fines de lucro, con sede en Panamá, que agrupa a Asociaciones de Productores de Seguros (Agentes y Corredores) de toda Latinoamérica, USA, España y Portugal. La Confederación Panamericana de Productores de Seguros queda constituida el tres de marzo de mil novecientos sesenta y siete con la "CARTA DE CARACAS". Voy a hacer todo cuanto esté de mi parte para divulgar información amplia y precisa sobre la corporación del Seguro. Cabe a las Empresas aseguradoras la función de aceptar los peligros que el Asegurado les transfiere, ofreciendo coberturas de seguro que acompañen la evolución de la tecnología y de las relaciones sociales. COPAPROSE piensa que toda persona institución que intermedie en la contratación de un seguro debe contar con la debida acreditación para hacerlo.

En todo caso el establecimiento del Hyperlink no implica la existencia de relaciones entre Aon G. y Carvajal, S.A.U. Correduría de Seguros y el propietario de la página Web desde la que se proceda.

Según el informe de Softline Consultores, hasta junio los activos del campo se contabilizaban en Bs. sesenta y dos y quinientos trece millones, lo cual son Bs. 15.489 más que en dos mil doce.

B) Nombre, apellido, domicilio, vivienda, nacionalidad y experiencia en seguros reaseguros de cada entre los directivos administradores propuesto y monto del capital social y de su porcentaje que será pagado; y acompañarán los proyectos de documentos constitutivos y estatutos.

Quien ejercite, en nombre propio de otro, actividades de aseguradora con violación de los artículos 2º 3º de esta Ley, va a ser penado con prisión de uno (1) a tres (tres) años, multa entre un millón de bolívares (Bs.

Quien dolosamente elabore, suscriba, autorice, certifique, presente publique cualquier clase de información, cómputo estado financiero que no refleje razonablemente la verdadera solvencia, liquidez firmeza económica financiera de una empresa de seguros de reaseguros, va a ser castigado con prisión de dos (2) a cinco (5) años.

Progresivamente Seguros La De por vida se está transformando en entre los más esenciales actores del mercado asegurador venezolano, merced al compromiso de nuestro equipo humano y de nuestros mediadores socios por prestar cada vez un servicio más eficiente, tal como a nuestra solidez financiera.

Retomando el caso de la correduría de seguros motrileña y una vez que el único acusado haya sido llamado a sede policial para prestar declaración, la investigación prosigue su curso pues prosiguen saliendo nuevas víctimas de esta compañía y los estudiosos piensan que el goteo de casos va a proseguir medrando conforme pasa el tiempo, tal como viene ocurriendo en el último año, conforme han informado las fuentes consultadas.

Artículo 53. Cumplidos los trámites establecidos en el artículo precedente la Superintendencia de Seguros, en los treinta días siguientes dictará la resolución que autorice a la compañía solicitante para el ejercicio de la actividad de seguros de reaseguros, la cual se publicará en la Revista Oficial de la República de Venezuela.