acomodacionnweblog

Hay 2 formas de utilizar el peróxido de hidrógeno para la limpieza de lentillas. La solución líquida se provee con el estuche porta-lentillas, pa


El peróxido de hidrógeno es sólo para fines de limpieza. En MoodOptic - tu óptica on line puedes adquirir todo género de lentillas de contacto al día, lentillas de contacto quincenales, lentillas de contacto mensuales, lentillas de contacto esfericas, lentillas de contacto multifocales, lentillas de contacto monofocales tóricas y lentillas de contacto multifocales tóricas.



La neutralización” del peróxido es esencial cuando se emplea un sistema de peróxido de hidrógeno para la higiene de las lentes de contacto , ofreciendo la posibilidad de utilizar las lentillas inmediatamente después de realizar una desinfección de gran eficiencia mediante una solución sin conservantes. es una solución líquida cuyo componente básico es el peróxido de hidrógeno y está destinada para todo género de lentillas, tanto blandas como rígidas. El peróxido de hidrógeno desinfecta las lentillas pero no es bueno para tus ojos.



Con este líquido el proceso de desinfección de las lentillas es mayor. Puede usar soluciones de peróxido de hidrógeno para adecentar, desinficionar, enjuagar y guardar sus lentes de contacto. Antes de decidir qué género de líquido para lentillas de contacto se usan para recomendar que consulte a su médico, que le dará consejos para el mantenimiento conveniente y la limpieza de lentillas de contacto.



Las lentes de contacto nunca deben entrar en contacto con ningún tipo de líquido que no sea el particularmente recomendado para su limpieza. Nota: El peróxido de hidrógeno de uso familiar tiene una concentración del tres por ciento ; eso significa que contiene 97 por cien de agua y 3 por cien de peróxido de hidrógeno. Solución Peróxido : Debido al peróxido de hidrógeno juega un antimicrobiano muy poderoso.



Algunas lentillas se descoloran si cambia a un producto que contiene peróxido de hidrógeno para limpiarlas. La limpieza de las lentillas debe ser diaria por medio de solución única en casos excepcionales usando peróxido de hidrógeno. Solución Peróxido : Debido al peróxido de hidrógeno juega un antimicrobiano muy poderoso.



Limpieza y desinfección: en el caso del peróxido de hidrógeno, la limpieza y la desinfección se hacen en exactamente el mismo paso. Hidro Health H2O2 es el único sistema que sostiene la concentración del tres por ciento de peróxido de hidrógeno en contacto con toda la superficie de la lente a lo largo de a lo largo de 12 minutos, finalizando el proceso de desinfección y neutralización en una hora. Para la higiene de las lentes de contacto deben usarse siempre y en toda circunstancia las soluciones preparadas de los fabricantes.



Asimismo se emplea en soluciones para la desinfección de lentillas y heridas. El peróxido de hidrógeno puede escocer, abrasar y dañarle los ojos, con lo que siempre debe usar un neutralizador cuando desinfecte con peróxido de hidrógeno. EasySept es una solución ideal para aquellos que no pueden permitirse acumulación de depósitos en sus lentillas: precisan una mayor desinfección de sus lentillas.