tanbarreltwebsite

Dirigir Vendedores Es Mucho Más


F. & Ojeda Correduria de Seguros has a cien-year history of meeting the insurance needs of industrial firms throughout Spain. Si los resultados no semejan suficientes se incluirán algunos cercanos a San Cristóbal, si no es en esta localidad donde buscas también puedes localizar corredores de seguros negocios semejantes en Rubio , Michelena , San Antonio del Táchira , Ureña , Colón , etc.

Los mediadores de seguros y de planes de salud tienen la obligación de contribuir a la comercialización de los seguros solidarios y de planes solidarios de salud, por medio de un descuento en las comisiones correspondientes a estos productos, cuyo porcentaje será determinado por la Superintendencia de la Actividad Empresa aseguradora.

Es por esto, que le sugerimos que si está en la situación de necesitar cotizar seguro de coche entre las mejores propuestas, se la traemos desde nuestro sitio, pues usted podrá tener la posibilidad de acceder de forma directa a un contacto con las empresas de seguros que sean de nuestro interés, para de esta manera poder recibir de parte de sus cooperadores la mejor información sobre todos y cada uno de los aspectos que sean de nuestro interés, por lo que respecta a la cotización del seguro del coche que nos interesa resguardar.

De lo que no hay duda, es que el mercado de seguros en Venezuela, tiene todo para dar ese paso que empiece con el proceso evolutivo, aunque asimismo estoy persuadido que algunos actores ya lo han entendido y han empezado esta evolución.

Un crítico no debe ser visceral, debe actuar con argumento y debe hacer las críticas con sentido edificante, claro esto dependerá de los principios y valores que éste critico tenga arraigados en su ánima.

Para además complicar más todo este tema, el ente regulador se ha transformado en algo un tanto más que complicado en la aprobación de nuevos productos de actualizaciones de productos actuales, con lo que cualquier intento de colocar una nueva versión de alguna póliza, significa un larga espera y quizá, durante ese tiempo de espera, estos productos serian anacrónicos.

Conforme la Ley (Venezuela), los tomadores, los asegurados los beneficiarios de seguros y los contratantes de planes servicios de salud de medicina prepagada son considerados por la Ley de la Actividad Empresa de seguros como enclenques jurídicos, con lo que están en su derecho a la protección de sus intereses de tipo económico y a ser indemnizados por los daños y perjuicios que se les ocasionaren (artículo 129, numeral cinco, de la Ley de la Actividad Compañía aseguradora).

Artículo cuarenta y cinco. La promoción de empresas aseguradoras de reaseguros requerirá la autorización anterior del Ejecutivo Nacional, oída la opinión de la Superintendencia de Seguros, el que deberá decidir en un plazo no mayor de 3 (3) meses desde la data de la solicitud de promoción, prorrogable por la Superintendencia por una sola vez.

Y si bien puede no producirse el siniestro, ello no significa la falta del elemento esencial del seguro que ahora nos ocupa, por cuanto este se configura con la asunción del peligro que hace el asegurador al celebrar el contrato, siendo exigible la prestación indemnizatoria solo en el caso de ocurrir el siniestro.