tanbarreltwebsite

Welcome to my blog

Los Seguros Se Afianzan En Venezuela


Esta aplicación es el mecanismo a través de el cual las compañías nuevas pueden realizar su solicitud de afiliación frente al I.V.S.S. Como es de conocimiento público, la actividad aseguradora en Venezuela está normada por leyes especiales como son la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros y su Reglamento, y la Ley del Contrato de Seguro, además de las disposiciones establecidas por el órgano regulador, llamado Superintendencia de Seguros, la que se halla adscrita al Ministerio de Finanzas.

Siendo conscientes de la obligación de servir, regentar y proteger bien el interés del Asegurado, los Productores de Seguros consideran su deber estarsiempre determinados en el propósito de mejorar su conocimiento y saber en el campo del seguro, a fin de que sus servicios se vuelvan cada vez más eficaces.

El Superintendente de Seguros el funcionario en quien delegue para actuar como árbitro arbitrador deberá inhibirse de tal actuación en caso de existir motivos que puedan afectar la ecuanimidad e independencia de su juicio, de lo que se va a deber dejar constancia en Resolución expresa.

A la hora de contratar un seguro es esencial ésta diferencia en tanto que la asistencia al viajante ofrece mayor tranquilidad al estar cuidando cada detalle. Ninguna persona está exenta de sufrir un accidente, contraer una enfermedad de tener algún imprevisto que le impida proseguir disfrutando del viaje.

La inseguridad no debe tener carácter absoluto sino que debe ser visto desde una perspectiva económica, para lo cual resulta suficiente la inseguridad del tiempo en que sucederá, o sea, ya sea en lo que toca a la realización del acontecimiento al momento en que este se generará.

Le informamos del mismo modo que de acuerdo con lo establecido en el artículo cuarenta y dos y concordantes de la Ley 26/2006 de diecisiete de julio, las Sociedades de Correduría prestan sus servicios de Mediación de Seguros de forma objetiva y también independiente, velando por los intereses de sus clientes del servicio y buscando siempre y en cualquier caso la cobertura que, de acuerdo con los requerimientos planteados por éstos, mejor se amolda a sus necesidades.

Creemos además que, dada la tendencia de desarrollo que ha tenido esta modalidad de intermediación, todos los países deben introducir en sus leyes de seguros la regulación a los operadores de bancaseguros de forma tal que se legalice y sean, en consecuencia, protegidos los intereses del asegurado y de los productores de seguros.

Es de suma importancia para la economía familiar, tomar en consideración el costo de la póliza de seguro y su relación con el costo de los electrodomésticos dispositivos que tengamos dentro de la casa.