iphoneeconomicocasajposts

Welcome to my blog

Pantallas


Apple prosigue con sus inversiones para asegurar que los proveedores pueden cumplir con un volumen determinado de accesorios utilizados para el ensamble de sus productos, en un caso así para el iPhone. El único gran cambio en el tamaño del iPhone vino con el iPhone 5 (continuando con el iPhone 5s y 5c), el que contó con una pantalla más larga, pero con el mismo ancho que los modelos anteriores los cuales medían cuatro pulgadas.

Esta nueva característica no solo permite el acceso a la pantalla de inicio, sino asimismo le da al usuario la capacidad de aprobar las compras de los sitios como "iTunes, iBooks y la AppStore" sin introducir alguna clave de acceso.

Para prosperar la capacidad de uso de las pantallas más grandes de los dispositivos, se añadió un gesto auxiliar llamado "Accesibilidad"; donde con un doble toque en el botón Comienzo se deslice la mitad superior de los contenidos de la pantalla cara abajo de forma que los usuarios puedan, por ejemplo, tocar un botón "Atrás" en el rincón superior izquierda.

El 3 de octubre de dos mil catorce 9to5Mac dio a conocer un mensaje que reclama que usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus se quejaron en las redes sociales de que el teléfono atrapaba su pelo cuando sostienen su teléfono cerca de sus oídos al realizar una llamada responder una llamada.

Alguien con manos más pequeñas puede estar en desacuerdo y luchan con la anchura del auricular en cuyo caso el menor iPhone 5S y 5C están aun en venta. El poder gozar de la grabación y reproducción de video en estas nuevas pantallas de iPhone seis mucho más grandes, sobre todo el iPhone 6 evidentemente hallamos la diferencia.

Este tema ha sido expuesto a través del foro de discusión de soporte de Apple a finales del pasado mes de septiembre. Apple afirma que la pantalla de los nuevos iPhone seis y iPhone 6 Plus son más resistentes que las de generaciones anteriores.

Cada pantalla tiene sus ventajas y desventajas, pero para nosotros el Samsung Galaxy S5 tiene la mejor pantalla - mas le gana a los teléfonos de Apple por un pelín. En verdad, su superioridad sobre los iPhones seis es tan pequeña que sería difícil para la mayoría de usuarios notar las diferencias en el empleo diario. La resolución y la densidad de pixeles, pese a parecer una enorme ventaja del Galaxy, son suficientemente buenas, para ser honestos.