psychedeliclinkkblog

Dieta Atkins


Aquí encontrarás la lista de los regímenes hipocaloricas que investigué ya antes de escribir "Comidas Adelgazantes" - la nueva ciencia que permite adelgazar sin pasar hambre, sin contar calorías y sin tomar suplementos. Y no piensen que exagero, el propio Dukan ya está explotando esta posibilidad y ha llegado a proclamarse como un Robin Hood de la causa obesa. Si sabemos que solamente le sobra a un obeso es grasa y no agua, podemos considerar a la dieta Dukan no válida para el tratamiento de dicha patología.

La emoción de comer alimentos prohibidos” - personas que hacen dieta Atkins están a menudo muy contento de hallar que la carne, la mantequilla, la crema y están de vuelta en sus dietas.

Por otro lado, una buena proporción del peso perdido en la fase de ataque se explica por la pérdida de agua, que es limitada con una reserva supletoria de carbohidratos presentes en el hígado: el glicógeno.

Aunque es cierto, que Dukan advierte de posibles efectos secundarios, como cansancio, mal aliento estreñimiento, profesionales de la salud aseveran que el hecho de quitar frutas y verduras en las primeras fases puede conllevar una falta de vitaminas, y, por su parte, el exceso de proteínas provocaría altos niveles de colesterol y ácido úrico.

Bueno, al lío… el caso es que tras el alimento la marea de convidados, ya digo que había muchos, me empujó a sentarme en uno de los extensos sofás del espectacular hotel… sofá al que pausado y con una sonrisa en la cara se aproximó un cordial Pierre Dukan.

La respuesta es sencilla, con l la dieta de Dukan tienes la certeza de que tu peso se quedara en donde lo dejaste, esto es pues cuando estas en la dieta estas formando tu metabolismo para que en un futuro tu cuerpo se quede en el peso que se encuentra, evidentemente si olvidas la dieta y regresas a las comidas que tengan materia grasa tu cuerpo como consecuencia va a subir de esas libras de sobra.

En lo que se refiere al uso comercial de su dieta, Dukan asegura que, gracias a exactamente la misma, muchos pacientes han podido perder peso por solo 6 euros, que es el coste de su libro, del que ha vendido trece millones de ejemplares en el mundo.