tanbarreltwebsite

La Mundial, C.A. Venezolana De Seguros De Crédito RIF


Hasta hace un par de años, jamás me había cuestionado la utilidad de nuestro horario, puesto que siempre y en toda circunstancia he estado persuadido de las ventajas que tenía para una correduría de seguros tener un horario comercial tradicional, incluido todos los viernes por la tarde. Análisis, diseño, programación, control de calidad y puesta en Marcha de Sistemas Informáticos para el Sector del Corretaje de Seguros en Venezuela y Panamá. Empresa con 25 años de fundada Líder Nacional en Venezuela con más de 1380 instalaciones en 56 ciudades del Pais.

Algunas entidades compañías de seguros con bastantes más recursos que nosotros, han cerrado sus oficinas de venta directa las han cedido a agentes, puesto que imagino que la rentabilidad de exactamente las mismas estaba en cuestión, por lo que es un ejemplo a tener en consideración.

Los representantes señalados en las letras b), c), d), y e) van a ser seleccionados por el Superintendente de Seguros de sendas listas del número de personas indicadas en el Reglamento, presentadas por las organizaciones que a su juicio agrupen la mayor cantidad de empresas de seguros y de reaseguros, de agentes y corredores, y de sociedades de corretajes de seguros y de reaseguros.

Su mediación ecuánime y también independiente, su probado conocimiento de los productos que ofertan las entidades compañías aseguradoras en el mercado, suponen un ahorro notable, de tiempo y gestiones al no tener que recorrer múltiples compañías para contrastar información.

En las sesiones que realice el Consejo Nacional de Seguros en relación con las atribuciones contenidas en los textuales a), c) y d), se requerirá para la aprobación de las resoluciones que se adopten, el voto favorable de la mayor parte de sus miembros.

Los contratos de reaseguros deben contener por lo menos las condiciones establecidas en esta Ley, su Reglamento y las reglas prudenciales que dicte la Superintendencia de la Actividad Aseguradora; en los contratos debe existir una transferencia significativa de peligro de seguro que se traduzca en la existencia de una probabilidad razonable de pérdida para el reasegurador, sobre la base de la naturaleza aleatoria de los desenlaces que éste puede esperar por el contrato.

En 1984 en la "Carta de la capital de España" allá se estableció El Código Universal de Ética Profesional de Productores de Seguros y Reaseguros, el que fue aprobado en la II Asamblea Mundial de Productores de seguros en el año mil novecientos ochenta y cuatro festejada en la villa de Madrid.

Sobre la Cámara de Aseguradores de Venezuela: es una asociación civil sin fines de lucro con sesenta y tres años de trayectoria representando a prácticamente la totalidad de las empresas aseguradoras del país.

Con prácticamente diez años en el mercado, Seguros Qualitas Venezuela ha ido produciendo un cambio esencial en la manera de delimitar la cobertura en salud, resaltando la necesidad que tiene el asegurado de contar con productos y servicios, tanto individuales como colectivos, que brinden soluciones acordes a sus necesidades y que muestren una visión integral de la seguridad en salud, se señala en nota de prensa.