tanbarreltwebsite

Welcome to my blog

El Zar De Los Seguros Omar Farías


Una extensa experiencia en el ámbito bancario estatal venezolana presenta María de los Á. González de H., exvicepresidenta de Finanzas y Administración de Fondos de Bandes, quien fue detenida el tres de mayo en Miami por recibir sobornos de corredores de bolsas estadounidenses. Artículo veinticuatro. Por Resolución del Ministerio de Hacienda, dictada durante el curso del último trimestre de de año en año, el Ministro, oída la opinión del Superintendente de Seguros fijará la cuota del aporte especial que en el año de manera inmediata siguiente van a deber pagar las empresas aseguradoras, el que va a estar comprendido entre un mínimo de veinte centésimas por ciento (0,20 por ciento ) y un máximo de treinta centésimas por ciento (0,30 por cien ) de las primas percibidas por cada empresa, correspondientes al ejercicio inmediato anterior, netas de anulación, devolución y de reaseguro admitido por exactamente las mismas.

Se consideran seguros obligatorios los que se establezcan en la presente ley y en las Reglas que rigen el Sistema Financiero Nacional. Buenas noches, me gustaría una cotizacion de seguro HCM para una mujer recien encinta, 26 años de edad. Ademas de las cotizaciones me gustaria recibir su asesoramiento, es decir como seguro es mejor en un caso así, me gustaría que pudiese recibir todos las ventajas del HCM, incluyendo al cesarea. Promocionar e impulsar la cultura de seguros en el país, no es un principio de los modelos estatales paternalistas.

Artículo treinta y cinco. Las infracciones a la presente Ley y su Reglamento en que incurran los funcionarios y empleados de la Superintendencia de Seguros serán sancionadas conforme a lo establecido en la Ley de Carrera Administrativa, sin perjuicio de lo preparadorespecto en esta Ley.

Si el pago de la prima al intercesor a la compañía aseguradora de medicina prepagada, se hubiere efectuado con posterioridad a la data de la ocurrencia de un siniestro, la compañía no va a tener responsabilidad alguna, salvo que se efectúe dentro del plazo de gracia que pudiera establecerse en el contrato de seguro a la fecha de su renovación.

Lo peor de este supuesto fraude quizá no sea la cantidad de dinero estafada a los clientes, sino los perjuicios ocasionados a las víctimas cuando se han encontrado frente a un accidente de tráfico y se han dado cuenta de que no disponían de cobertura legal haciendo frente al gasto del siniestro.

La Expo cuenta con una variada programación que incluye la proyección de las últimas películas producidas por la Villa del Cine en Venezuela, actuaciones musicales, conferencias, catas de ron venezolano Denominación de Origen Controlado (DOC), café y chocolate, tal como degustaciones de otros platos habituales venezolanos.

Cuando en forma reiterada un productor de seguros, inspector de peligros, perito avaluador, ajustador de pérdidas, sociedad de corretaje de reaseguros representantes de reaseguros del exterior, en el ejercicio de sus actividades viole reglas legales desobedezca las disposiciones de la Superintendencia de Seguros, ésta va a poder en Resolución motivada y conforme la gravedad de la falta suspender hasta por seis meses revocar definitivamente la autorización expedida para operar como tal.

La Cámara de Aseguradores de Venezuela pone a la predisposición, de sus empresas afiliadas y no afiliadas relacionadas al campo seguros, así como a sus allegados, sus cómodos y excelentes espacios tales como el Auditorio (capacidad para 70 personas), Terraza con acogedores jardines y toldo incluido (capacidad para 150 personas), los que se adaptarán a sus eventos corporativos, conferencias, presentaciones, y actividades de formación.

En Seguros Qualitas ofrecemos el respaldo que todos precisan para estar tranquilos ante todas esas expectativas”. Para nosotros es un honor poder contar con Erika pues sabemos que ella está alineada con nuestros valores corporativos”, indicó el presidente de la empresa de seguros. Se trata de una organización pequeña a la cual nos satisface poder ofrecer un tanto de ayuda a fin de que sigan ejecutando una tarea que indudablemente es de gran valor para la sociedad”.