tanbarreltwebsite

¿Que Hacer Cuando La Compañía De Seguros No Desea Abonar? ~ Tu Seguro Online


Señala el autor Antígono Donati(1) que la función del productor de seguros es intentar operaciones de seguros y lograr una ejecución regulada por parte del cliente; esto es, adquirir y conservar en beneficio del asegurado y del asegurador contratos de seguros. Entre los puntos pero esenciales a tomar en consideración es al instante de elegir cual es el seguro que mas nos resulta conveniente para nuestro coche y el por que. Ya antes de seleccionar una empresa, haz preguntas, lee comentarios y presta atención a las calificaciones que recibe por instituciones especializadas, para saber qué grado de solvencia financiera tiene. Seguro contra-reembolso: Puedes asistir al médico que escojas de forma libre sin que tenga que estar incluido en un cuadro médico. A posteriori y tras mandar la factura, la empresa aseguradora te abonará un porcentaje de exactamente la misma.

Si algún irresponsable trata de destrozar la administración de un lider gremial, puede ser que en el instante del conflicto confunda a ciertos cercanos, pero la verdad siempre y en toda circunstancia saldrá, nunca se va a poder apagar el destello del sol!

Artículo veintidos. Los recursos asignados, mientras no sean requeridos para la gestión diaria y para el funcionamiento de la Superintendencia, podrán ser puestos en títulos valores de alta seguridad, rentabilidad y liquidez, emitidos garantizados por la República de Venezuela aquellos entes que se señalen en le Reglamento de esta Ley.

En todo caso, el monto de la garantía no será inferior al 2 y medio por ciento (2,5 por cien ) del total percibido por comisiones en el ejercicio inmediatamente precedente para los corredores, y del cinco por ciento (cinco,0 por ciento ) del total percibido por el mismo concepto y ejercicio para las sociedades de corretaje de seguros y reaseguros.

Igualmente tiene como labor el proponer un plan de trabajo para la revisión y mejoramiento continuo de la Página Web de la Confederación, así como entregar seguimiento al plan de trabajo acordado, tal como preparar informes periódicos sobre su gestión.

Artículo 75. Las compañías aseguradoras autorizadas de acuerdo con esta Ley, no podrán conceder préstamos, de cualquier naturaleza que ellos sean, directa ni de forma indirecta, a sus directivos y funcionarios ejecutivos, salvo los préstamo documentados automáticos sobre pólizas de vida.

Las empresas reaseguradoras, incluirán en su cómputo a los solos fines de la cobertura de reservas y en su inversión, los montos de ellas que, de acuerdo con los respectivos contratos de reaseguros, permanezcan en poder de las reaseguradas.

En nuestro caso, Venezuela, el nueve de octubre de 1944, se comenzaron las tareas del Seguro Social, con la puesta en funcionamiento de los servicios para la cobertura de riesgos de enfermedades, maternidad, accidentes y nosologías por accidentes, conforme lo establecido en el Reglamento General de la ley del Seguro Social Obligatorio, del 19 de febrero de mil novecientos cuarenta y cuatro.

La primera conferencia fue Venezuela, crisol de oportunidades”, durante la que empresarios españoles participaron en el panel y ratificaron la confiabilidad en Venezuela y expresaron su interés en continuar medrando en el país por las perspectivas positivas que consideran se proyectan en la economía nacional.