tranquildeputynwebpage

Welcome to my blog

Article Asesoria Contable (14)

Máster En Consultoría Laboral, Fiscal Y Contable

Desarrolla tus habilidades con el MÁSTER A DISTANCIA de Máster Consultoría Laboral, Fiscal y Contable, donde podrás adquirir los conocimientos precisos para trabajar como profesional en la materia. Como asesor contable te ayudaremos con la confección de las cuentas anuales del ejercicio conforme las indicaciones del administrador y a la cumplimentación toda la información legal requerida a efectos de su presentación al registro mercantil.

Máster de Consultoría Laboral Fiscal y Contable aborda los siguientes objetivos: - llevar la administración de todo el ciclo contable de una empresa a nivel avanzado: asesoramiento financiero, contabilidad de costos, análisis de cómputos, amortizaciones contables, administración de patrimonio, ampliaciones y reducciones de capital, disolución de sociedades, concurso de acreedores, etc.

Del mismo modo, este Máster te preparará para dominar el empleo de los programas Contaplus y Nominaplus; así como a afrontar la actividad fiscal, laboral y contable gestionando los impuestos, documentos de la Seguridad Social y operaciones singulares contables.

En este servicio cobra pero relevancia la consultoría fiscal dado el carácter directo de la tributación de las actividades profesionales, pudiendo, si es requerido por el cliente del servicio, confeccionar su contabilidad enmarcada en la consultoría contable afín al de una PYME empresa.

Una vez superado el Master a distancia de Contable, Fiscal y Laboral recibirás la Titulación del Master a distancia Máster de Asesoría Laboral, Fiscal y Contable en tu domicilio en un plazo inferior a quince días desde la finalización del mismo.

En lo que a asesoría contable en la capital de España se refiere, no hay mejor servicio que el que da Anta Consulting. Contar con un asesor contable con amplia experiencia te ofrece la calma de saber que posee las herramientas intelectuales, para solucionar cualquier tema problema al que se enfrente la empresa.

Como gestores de obligaciones fiscales y aconsejes contables prestamos una consultoría contable y una consultoría fiscal con un alto conocimiento de impuestos y un fuerte background financiero y contable que nos deja aportar soluciones en el área de Administración Contable y Tributaria a nuestros clientes del servicio.

Se complementa con una consultoría contable de resolución de consultas de clases contable apoyada en la normativa específica y en una asesoría fiscal que permita elaborar los impuestos a los que esta sosten la actividad de la actividad.