tarjetasdrblog

iPhone 5 de la batería ido badh Apple podría reemplazar a por ti, gratis

El reemplazo programa está disponible a través de las Tiendas de Apple, los Proveedores de Servicios Autorizado de Apple, y a través de AppleCare.

En abril de este año, Apple ha identificado un problema con el botón de reposo/activación disco duro externo barato en algunos iPhone 5 teléfonos y tenía un programa de sustitución para reparar ese componente.

Ver también:

.

Mientras que muchos de nosotros están a la espera de Apple para lanzar su próximo iPhone, el gigante de Cupertino todavía está buscando después de que las personas que compraron el iPhone 5.

Apple investigaciones han concludedhthat "un porcentaje muy pequeño del iPhone 5 dispositivos de repente experiencia de más corta vida de la batería o la necesidad de ser cargada con más frecuencia."

Según Apple el afectado iPhone 5 teléfonos fueron vendidos entre septiembre de 2012 y enero de 2013, y dentro de un limitado número de serie de la gama.



El reemplazo de la batería del proceso de sustitución serán ofrecidos en los estados UNIDOS y en China desde el 22 de agosto de 2014, mientras que en otros países estará disponible a partir del 29 de agosto de 2014.

Para averiguar si su teléfono está afectado, echa un vistazo al anuncio oficial de la página en el sitio web de Apple