tanbarreltwebsite

Welcome to my blog

Gobierno Empieza Nueva Fase Del Plan Patria Segura Activando Corredores Seguros” En Caracas


Los corredores de seguros prestan sus servicios a los usuarios que deseen adquirir cualquier tipo de seguro y con cualquier aseguradora. Aon Gil y Carvajal, S.A.U. Correduría de Seguros no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los usuarios hacen del Portal, de los servicios y de los contenidos. Cualquier tercero que se plantee realizar un hyperlink hiperenlace con este Portal va a deber contar con la autorización previa de Aon G. y Carvajal, S.A.U. Correduría de Seguros.

En el mes de junio de 1965, se aprueba la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros y se promulgó en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº novecientos sesenta y cuatro del 9 de julio de 1965 y se reimprimió enGaceta Oficial Extraordinaria N.º novecientos setenta del 26 de julio del mismo año.

En todo caso, el margen de solvencia de las empresas de seguros de ramos generales será el monto mayor entre el margen de solvencia, calculado en función de las primas netas cobradas en el año y el que se consiga en función de la siniestralidad y sus desviaciones en los últimos tres (3) años; para el caso de compañías especializadas en el ramo de seguros de vida, para la cartera de ese ramo en compañías de ramos generales, se calculará el margen de solvencia atendiendo a fórmulas singulares de cálculo estimadas basándonos en las reservas matemáticas.

Si algún irresponsable trata de destrozar la gestión de un líder gremial, es posible que en el momento del enfrentamiento confunda a ciertos cercanos, mas la verdad siempre y en todo momento va a salir, jamás se podrá apagar el destello del sol!

Que buenos razonamientos nos das respecto a nuestra carrera, semeja como si estuviera de nuevo en un curso de Miguel Angel Arcique, el nos decía lo mismo que tú, que nuestra negocio es la asesoria, y esto de primera impresión, no me la creí, pero cuando estas frente a los siniestros dificiles y los resuelves propiciamente, eres muy estimado por tu usuario, eres el Gurú de los seguros.

Con un cliente del servicio mejor informado el corredor debe dar mayor valor y muchas más opciones de aseguramiento y de precio; y cubrir todos aquellos aspectos que no pueden resolverse en una línea 900 ni en una contratación mediante Internet.

Lo peor de este supuesto fraude tal vez no sea la cantidad de dinero estafada a los clientes, sino más bien los perjuicios ocasionados a las víctimas cuando se han encontrado frente a un accidente de tráfico y se han dado cuenta de que no disponían de cobertura legal haciendo frente al gasto del siniestro.

En el transcurso del día de mañana vamos a desplegar corredores en Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Valencia y San C., usando una economía de fuerza y de personal disponible para estos menesteres”,exclamó.

Nace después de la adquisición de Seguros Comerciales Bolívar S.A., por un grupo de inversores, con una nueva visión de negocios para el mercado asegurador venezolano, mas sosteniendo la trayectoria de sobra de veinticinco años en el país.