iphoneeconomicocasajposts

Pantallas De IPhone Van a ser Indestructibles Con Zafiro


Desde hace ya un tiempo estamos a vueltas con la posibilidad de ver un móvil con pantalla de cristal de zafiro. Nada nos deja con la boca abierta y otros terminales le pueden llevar ventaja en determinados aspectos (personalmente, podría tacharle de no ser resistente al agua, por poner un ejemplo, como el Xperia Z3 de Sony el Samsung Galaxy S5), pero en conjunto el iPhone 6 es un móvil equilibrado y atractivo.

Sin embargo, puedes llegar a meditar de que un Dual-Core no es suficiente, mas no debes pensar de esta manera, puesto que si no lo sabías el Sistema Operativo iOS, está desarrollado particularmente para los componentes que contiene el iPhone.

Apple ahora tiene 2 iPhones más grandes: uno grande y otro todavía más grande: el iPhone seis tiene una pantalla de cuatro.7 pulgadas, al tiempo que el iPhone seis Plus toma la senda de los tabléfonos con una pantalla de 5.5 pulgadas.

En otras palabras, si no tienes un fuerte deseo de una pantalla más grande, bien podrías continuar usando tu iPhone 5S (con iOS ocho) a lo largo de 12 meses más, y esperar lo inevitable: iPhone 6S y iPhone 6S Plus en 2015.

Hay aun una función de software en ocasiones útil, mas rara, llamada accesibilidad (Reachability) que tira la mitad superior de la pantalla hasta la mitad de la pantalla con un ligero toque doble del botón de comienzo, para tener un acceso más simple con el pulgar.

Muchos juegos se ven muy bien asimismo, aun sin actualizar: Badland, Riptide GP2, Unpossible y juegos basados en texto como Device seis. Ciertas aplicaciones, sin embargo, tienen iconos, teclados y botones que terminan luciendo demasiado grandes en el tamaño de la pantalla ampliada.

Entre las cosas que no se ha comentado en la Keynote ha sido la famosa nano SIM, parece que para Apple no es ninguna nueva que le iPhone cinco incorpore la nueva nano SIM, en la página web de Apple si se detalla que el iPhone cinco no será compatible con las micro SIM actuales.

La funda es de calidad, engorda el teléfono mas no exageradamente, si fuera mas fina perdería protección frente a golpes y yo ya he tenido mi primera experiencia con eso, se me ha caído desde una altura de metro y medio sobre un rincón del terminal, he quitado la funda para ver si había daños y ni una marca, ha absorbido completamente el impacto, un 10 en este sentido.