savoycomplementkwritings

HTML Article Mascarilla Cabello (14)

Siete Mascarillas Naturales Para Una Melena Wow
Si tu cabello es seco, sobre todo en las puntas, nútrelo en profundidad con una mascarilla rica. Mascarilla para el pelo con aceite de almendras : el aceite de almendras cuentan con propiedades naturales muy similares a las de aceite de oliva, pero para la preparación de una mascarilla para el cabello con aceite de almendras que brinde mejores resultados se lo debe complementar con germen de trigo.
Si mezclamos cuatro cucharadas con 2 huevos, miel y un poco de aceite lograremos una mascarilla que hay que aplicar media hora sobre el pelo antes de enjuagarla. En un caso así, puedes alternar con un acondicionador que no precisa aclarado ( enjuague) para desembrollar tu pelo sin esfuerzo ni dolor, en un abrir y cerrar de ojos. Para conseguir toda la eficiencia del producto, es preciso dejarlo el tiempo preciso recomendado por la marca para que los principios activos penetren hasta el interior de la fibra pilífero. Si diez veinte minutos te semeja un tiempo demasiado largo, no te preocupes: existen unas mascarillas que proporcionan una acción exprés.
Mascarilla para no perder el color del pelo teñido: Los tintes llevan muchos productos químicos que desgastan nuestro pelo, además estos ingredientes hacen que con agentes como el sol, el agua y el cloro, hagan que nuestro pelo se debilite mucho más y pierda ese color natural que tanto nos agrada.
Un pelo obediente y resplandeciente, requiere de la aplicación regular de mascarillas caseras para el pelo , que se amolden a sus particularidades. De tal modo, aportarás a tu pelo los nutrientes que precisa, evitando tanto el daño capilar como que se rebele a la hora de peinarlo. Además de esto, al restaurar la estructura pilífero, si usas esta mascarilla a menudo, tu pelo se tornará cada vez más dócil y simple de modelar.
Fresas: las fresas son buenas para regular la producción de aceite en el cuero cabelludo y enjuagar el aceite de tu cabello, ADEMÁS están llenas de vitamina C, que es esencial para la salud del pelo.
Masajea tus muslos, con las manos embadurnadas de mascarilla, con los nudillos haciendo círculos ¡en el sentido de las agujas del reloj! Aplícate la masa resultante en el escote con la ayuda de un pincel y déjala actuar durante 45 minutos. Entonces, cuando me meto en la ducha me vuelvo a lavar, lo retiro con agua ya para ponerme mi crema hidratante.
Gracias por la informacion de tratamientos para el pelo mi cabello estaba muy maltratado y me gusto la mascarilla hecha de platano y la aplique en mi cabello y los resultados fueron muy buenos para mi pelo tuvo una mejoria notoria mas suave y con brillo gracias.
Comienza sacando la pulpa del aguacate y aplástala un tanto con la ayuda de un tenedor, añade la yema del huevo y mezcla ambos, más tarde añade por ultimo el aceite de oliva y asegurate de conseguir al final una pasta bien homogénea.
Como muchos saben la palta es bastante buena porque tiene un amplio contenido de grasas buenas” y su efecto sobre el pelo es bastante interesante. Cubre tu cabello con un gorro plástico para baño una bolsa plástica y deja reposar por 20 treinta minutos.