applebaratofdiary

Welcome to my blog

Apple Y Japan Display Inc Formarán Tandem Para Construir Las Pantallas De Futuros Dispositivos IOS


Mientras que GT Advanced y Apple se echaban la culpa mutuamente de la caída en desgracia de la primera, la compañía de la manzana proseguía a lo propio, sin abandonar los planes de construir las pantallas del iPhone con zafiro, entre los materiales más resistentes y que traería grandes ventajas a los usuarios, pero singularmente a la propia compañía. Es muy simple decir que el iphone plus no se asemeja en forma al LG, sobre todo cuando éste no tiene botón home, sí, no hubiera estado mal haber recortado de arriba y quitando mas de los bordes, pero eso será para la próxima generación, que sino se les terminan las ideas y esto recordar que es un negocio.

Desde que nos proponemos comprar un terminal, así sea el Xperia X10 mini hasta el Samsung Galaxy Note, la pantalla es uno de los elementos en la que más hay que fijarse en el momento de comprar, puesto que es donde más vamos a gozar de nuestro teléfono.

Durante años, los teléfonos Android se han enviado con pantallas cada vez más grandes, 5 pulgadas más, mas Apple ha insistido en la necesidad de las pantallas pequeñas para operarlos con un sola mano.

Dicho esto, las pantallas más grandes de los nuevos iPhones combinados con iOS 8 que está lleno de funciones de personalización que conocemos y hacen que el iPhone 6/6 Plus sea la generación de iPhones más atrayente hasta el momento, y la más tentadora para los propietarios de Android en años.

No hemos hecho todavía pruebas completas de pantalla en estos nuevos iPhones (pero pronto lo haremos, manténganse atentos), pero la pantalla IPS del iPhone 6 de cuatro.7 pulgadas parece viva, rica y tan buena como la del iPhone cinco 5S, sólo que más grande.

La incorporación de LTE en el iPhone cinco no hará que la duración de la batería tenga un menor desempeño, incluso Apple ha logrado superar el rendimiento de la batería del iPhone 4S en reposo, el iPhone 5 sostiene las 8 horas de conversación del iPhone 4S sobre 3G, pero asimismo las ofrece con conexiones LTE aun cuando estamos navegando por la web.

Los dos modelos cuentan con lo que Apple llama Pantalla Retina HD, una versión mejorada de las pantallas IPS que usaban hasta el momento con un mejor ángulo de visión, soporte completo del espacio de color sRGB, cristal embrutecido mediante iones y mayor resolución: mil trescientos treinta y cuatro x setecientos cincuenta pixeles en el caso del iPhone seis y 1920 x mil ochenta (Full HD) en el del iPhone seis Plus.

La funda es de buena calidad, engorda el teléfono pero no extremadamente, si fuera mas fina perdería protección frente a golpes y yo ya he tenido mi primera experiencia con eso, se me ha caído desde una altura de metro y medio sobre un rincón del terminal, he quitado la funda para ver si había daños y ni una marca, ha absorbido totalmente el impacto, un diez en este sentido.