savoycomplementkwritings

HTML Article Mascarilla Cabello (18)

¿Mascarilla Hidratante O bien Suavizante Para El Pelo? ¿Qué Es Mejor?
El pelo forma parte de nuestra imagen y personalidad, razones suficientes para estimar cuidarlo como se merece. Por ello es importante buscar la manera de recuperar la salud de nuestro cabello que tanto ayuda a nuestra buena presencia. Merced a la proteína que presenta y a las grasas saludables ayuda a nutrir el cuero cabelludo, y los folículos pilosos consiguiendo que el pelo se halle más sano y abundante.  Recuerda: el huevo entero se usa de preferencia para el pelo normal, la yema sola para el cabello seco , y la clara sola para el pelo graso.
Mascarilla para el pelo de plátano : la mascarilla de plátano es una de la más adecuada para robustecer el cabello, por si fuera poco que es idóneo para progresar el estado del cabello reseco. Las frutas no solamente son recomendadas para la preparación de mascarillas caseras, sino que además de esto tienes que hacerlo que sean una parte de tu nutrición diría. Esta mascarilla es perfecto si tienes el pelo maltratado simplemente quiere darle un tanto más de brillo.
Hola Lola, si , para la cara como te digo antes de la mascarilla, puro, abriendo la hoja como te pongo en la foto y te la pasas por la piel de la faz, cuello, escote, vamos y si puedes por el cuerpo entero, después tu crema hidratante que suelas usar, ya veras como desde la primera vez lo notas.
Hete aquí de qué manera puedes hacer esta mascarilla usando estos dos ingredientes naturales: hacer una pasta de plátano usando una licuadora (es mejor elegir un plátano suave y maduro ), y ahora mezclar con 7 cucharadas de aceite de raíz de bardana.
Para hacer esta mascarilla lo que haremos serà mezclar el aguacate junto con la yema y el aceite hasta conseguir la condensación de la mascarilla. Para hacer esta mascarilla necesitaremos mezclar el aceite de oliva junto con el huevo y la mayonesa hasta conseguir una pasta cremosa. Para hacer esta fácil mascarilla vamos a aguar la pulpa de sábila y el acondicionador durante 5 minutos. Entonces vamos a pasar a aplicar en el cuero cabelludo con masajes circulares después de haberlo lavado con nuestro shampu frecuente. Para prepararla, bate un huevo en un bol pequeño y añádele una cucharadita de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa.
Una vez impregnado todo el pelo con el aceite de oliva, péinalo desde las raíces hasta las puntas varias veces seguidas y de esta forma el aceite se distribuirá bien por todo el pelo. Acto seguido, envuelve el pelo con una toalla húmeda a lo largo de unos 20 minutos (máximo media hora). Lo cierto es que lleva aceite, huevo... casi lo que pongo en una mascarilla que le hago a mi hija añadiendole un yogurt natural, lo bato y se lo pongo desde la raíz a las puntas.
Cuando cortas la hoja, si la dejas un poco veras como suelta un líquido amarillo, eso es lo tóxico, la lavo realmente bien, pelo el pedazo que voy a utilizar y el resto lo guardo en papel de aluminio en la nevera, toda vez que la uso la lavo para retirarle ese líquido que por otro lado mancha mucho, y ojo, no se quita.
Alto poder nutriente tiene asimismo la miel, ingrediente estrella de numerosas mascarillas faciales caseras Puedes hacer tu mascarilla añadiendo una cucharada de este elixir” a 3 de aceite de oliva.
No hace falta que la hagas con tantos aceites esenciales como en mi receta, puesto que es la cera de abeja la que hace que mi pelo se quede como sellado” y no absorba más humedad del ambiente y consecuentemente no se hinfle”.