blackstripeltalk



Microsoft Renueva Hotmail Para Luchar Contra El Correo Innecesario

A pesar de que para los usuarios de Android el tener cuenta de GMail es prácticamente una obligación y en definitiva para muchos una mucho mejor opción que el servicio de correo de Ballmer y compañía, existe un sinnúmero de usuarios que prosiguen utilizando el servicio de correo de Hotmail. Almudenamarco veintinueve Ago 2014 @ 05:18 #5 A mi lo q me acaba de padar es que tengo cta en hotmail y de pronto se me ha desincronizado e intento acompasarla y como me solicita la clave de acceso y no recuerdo de ella.


El 3 de mayo de 2013 Microsoft anuncia oficialmente que acaba la migración de Hotmail a , el proceso de migración final llevó 6 semanas, y marcó el traslado de ciento cincuenta petabytes de información y más de 300 millones de usuarios que empleaban Hotmail, y sumados a los nuevos que ya gozaban de , se alcanza la espectacular cifra de 400 millones, de los que más de 125 millones corresponden a usuarios móviles.


En dos mil dos Hotmail todavía corría su infraestructura en servidores Unix, sencillamente el front-end fue transformado en Windows 2000 y a partir de hoy (agosto de 2012) algunos servidores todavía muestran FreeBSD.


Podemos no solo tener nuestro correo @, sino asimismo con el mismo podemos emplear el Messenger, un servicio de correo instantánea, que nos dejará comunicarnos con nuestros contactos, poder chatear con ellos en tiempo real, vernos desde la webcam, jugar, charlar con ellos por el micrófono, etc.


La marca Hotmail fue planeada para ser eliminada cuando Microsoft anunció que el nuevo sistema de correo sería llamado Windows Live E mail, mas los desarrolladores pronto se echado atrás después de que los beta-testers estaban confundidos con el cambio de nombre y prefirieron el conocido nombre de Hotmail y decidieron en Windows Live Hotmail.


Completa el formulario con todos tus datos: nombre y apellido, nombre de usuario, clave de acceso, país región, código postal, data de nacimiento, sexo, número de telefono y dirección de mail alternativa para mantener tu cuenta segura.


Ofrece una "escoba virtual", que permite a los usuarios borrar desplazar mensajes de e-mail en grandes cantidades en carpetitas específicas basadas en la información del remitente. Por servirnos de un ejemplo, aquellos con una cuenta Gmail podrán agregar su cuenta al sistema de y utilizar los dos servicios de correo a la vez. Reglas avanzadas se aúna a la herramienta Limpiar para conseguir una bandeja de entrada adaptada y ordenada.


Puesto que las casillas de correo web son consultadas desde cualquier equipo con Internet, es bueno tener el hábito de no dejar la información de nuestra dirección electrónica y, mucho menos, la contraseña de acceso.


Aprovechó la integración con OneDrive a fin de que los usuarios puedan enviar correos de hasta de 10 GB de con la herramienta Compartir desde OneDrive. Esto te llevará a tu bandeja de entrada, una interfaz pantalla lugar desde donde vas a poder leer y escribir tus mensajes de correo. Si ya la tenemos, no tenemos más que entrar en el apartado que lo señala, donde nos encontraremos con una ventana en la que nos pide nuestra cuenta de Google (Gmail) y clave de acceso.


En una entrada precedente ya vimos el Manual para crear una cuenta de correo en Gmail con lo que, vamos desde una de estas cuentas de GMail para efectuar los pasos precisos para eliminar borrar nuestra cuenta de GMail.