savoycomplementkwritings

Welcome to my blog

HTML Article Mascarilla Cabello (20)

Mascarillas Caseras Para Reparar El Cabello Tras El Verano
Cuidar y permitir a tu cabellera es claramente más fácil, económico y nutritivo si lo haces con ingredientes naturales y no con productos que incluyen tóxicos que acaban en tu sangre (sí, esa es la verdad). Plátano: rico en vitaminas y aceites, en especial bueno para mejorar la elasticidad del cabello, en consecuencia previene puntas abiertas y el quiebre, y es bueno también para la caspa. Miel clara: la miel es hidratante y tiene la habilidad de aferrarse a la humedad con lo que es adecuada para el pelo seco. Utiliza lo que sea necesario (no demasiado te quedarás con el cabello pegajoso), puede ser mezclada con otros ingredientes como el aguacate el plátano. Para pelo seco y dañado es mejor utilizarla mezclada con aguacate, si bien puede ser utilizada sola.
La he visitado desde otro blog porque me ha llamado mucho la atención lo de mascarillas, y me he dicho, pues que tengo el pelo super seco, a ver si alguna me salva la cabellera, y me he enamorado, una para pelo seco, otra para dar brillo y otra para puntas abiertas, si parece que esta entrada estuviese hecha para mi!
Mezcla la pulpa de medio aguacate con un yogur natural y aplícalo en tu pelo con un suave masaje. Si tu pelo es lacio, la cerveza -sí, has leído bien- es tu as guardado en la manga, puesto que esta bebida aporta volumen y sedosidad. Para obrar el milagro, pasa por la batidora un vaso de cerveza, un plátano, un hueco y dos cucharadas de miel. Una vez aplicada la mascarilla cubre tu cabeza con una bolsa y espera más o menos veinte minutos antes de proceder al lavado del cabello de forma cotidiana.
La página web sacaba la conclusión de que esta idea tiene sentido por el hecho de que el acondicionador tiene el ph adecuado para cerrar la cutícula, haciendo quepelo esté más brillante y el aceite hace el pelo más suave; el champú solo suprime el exceso de estas sustancias”.
Lo mejor es lavar tu cabello, secar la humedad con una toalla y luego aplicar la mascarilla por toda la extensión de la cabellera hasta cubrirla absolutamente. Merced a su empleo continuado lograrás potenciar el tratamiento y sostener suavidad y brillo en tu pelo. Aplastamos el aguacate, batimos el huevo, añadimos la mahonesa y el aceite y removemos todo hasta conseguir una mezcla homogénea.
El aceite contribuirá a hidratar en profundidad y los nutrientes del huevo (pura proteína) revitalizarán el pelo haciendo que rebose de nuevo vitalidad. Aplica con el pelo seco, deja que actúe mientras duermes y lava tu pelo con normalidad por la mañana siguiente. Mezcla bien los dos ingredientes y extiende por el cabello húmedo haciendo hincapié en aquellos mechones más dañados.
Las fresas frescas limpian tu pelo y son ricas en vitamina C. Hemos añadido un tanto de zumo de naranja para acrecentar el brillo, en tanto que su acidez hace que las cutículas de tu pelo se aplanen y reflejen más luz luciendo un pelo sin encrespamiento.
Aguacate: el aguacate es uno de los mayores hidratantes de la naturaleza, lleno de vitaminas y nutrientes, como la vitamina Y también y vitaminas del grupo B, y sus aceites naturales le van a dar a tu pelo la hidratación que le falta.
Los que hemos escogido Karma como un modo de vida, deseábamos que hasta nuestro pelo oliese con su magnífica fragancia. Además el champú Karma le devuelve vida al pelo que tiende a enmarañarse, tonificando el cuero cabelludo con aceites cítricos. Un suave champú de avena, almendras, lavanda y jojoba para suavizar tu pelo y relajar tu mente. Adecuado aun para pequeños de 2 años en adelante como primer champú, Lullaby es como una dulce nana para el cabello. Estas almendras trabajan en el pelo de igual modo que lo hace nuestra ovacionada limpiadora facial y corporal Angels on bare skin.
Mascarilla para no perder el tono del pelo teñido: Los tintes llevan muchos productos químicos que debilitan nuestro pelo, por si fuera poco estos ingredientes hacen que con agentes como el sol, el agua y el cloro, hagan que nuestro pelo se debilite mucho más y pierda ese color natural que tanto nos gusta.