shrillcamperbpage

Welcome to my blog

HTML Article Mascarilla Cabello (8)

8 Mascarillas Para Piel Y Pelo Que Puedes Hacer En Casa
Cepillar la melena una vez al día, ya antes de acostarse es una muy buena costumbre y además de esto aporta beneficios no solo a nuestra melena sino asimismo al cuero cabelludo, la mascarilla más adecuada para piel y pelo. La melaza funciona en el pelo seco de igual manera que la miel, al atraer y sellar la humedad, pero también es conveniente para su uso en el pelo obscuro. Masajear el tratamiento en las raíces del cabello, y luego extender el resto durante éste.
Mascarilla para una dosis de nutrición: El aguacate va a ser nuestro gran aliado para sostener nuestro pelo considerablemente más nutrido. Mezcla todo bien hasta el momento en que quede un puré homogéneo y masajea el cabello con el producto.
Los abundantes aceites naturales que le hemos añadido fueron cuidadosamente elegidos por Mark, nuestro jefe, y van a hacer que tu pelo vuelva a tener peso. Los que tenemos el pelo llano también podemos beneficiarnos de esta mascarilla, su perfume de jazmín y la Henna en polvo ayudan a que todos vuelvan a tener un pelo suave y sedoso.
No olvides emplear el producto de forma constante, para obtener un cabello brillante, de manera fuerte y de fácil desenredado. En el caso de la mascarilla, no es recomendable utilizar el producto a diario, si bien asimismo dependerá de lo seco y castigado que esté tu pelo.
Esta es una de las mejores mascarillas para el pelo... Es perfecta si lo tenemos un poco seco se nos encrespa con facilidad puesto que es muy nutritiva; sin embargo también lo utiliza mi tía que tiene el pelo graso y asimismo le va excelente!
Otra opción alternativa para esta clase de pelo es: 1 huevo, 1 cucharada de miel, 1 hoja de aloe vera desmenuzada en la batidora, tres cucharadas de leche entera ( en polvo) y 3 cucharadas de aceite de oliva virgen.
Repara tus cabellos dañados gracias a este mascarilla ultra-rica con aceite de jojoba nutritivo y con manteca de karité reparadora, procedentes de la agricultura biológica. Mezcla el plátano y el aguacate hasta volverlo puré, entonces añádele el yogur en el recipiente mediano. Utiliza el cepillo para poner la mezcla en tu cabello y déjalo actuar por 3 horas. Calienta la miel a lo largo de 6 segundos y mezcla la leche de coco y el aceite de ricino en el recipiente.
Domina tu pelo con esta suavizante crema de fijación media con un acabado crema es ideal para domesticar tu pelo y enseñarle quién manda, e incluye parte de la fragancia Dirty, con lo que supone una capa más de perfume para todo el cuerpo con hierbabuena, estragón y un toque salobre.
Mascarilla para el pelo con aceite de almendras : el aceite de almendras cuentan con propiedades naturales muy parecidas a las de aceite de oliva, pero para la preparación de una mascarilla para el cabello con aceite de almendras que brinde mejores resultados se lo tiene que complementar con germen de trigo.