blackstripeltalk



De qué forma Enviar Un Archivo Con Mi Correo Hotmail En Android

La aplicación de correo Hotmail en los dispositivos Android, te deja mandar cualquier género de archivo, siempre que éste fichero se halle disponible en tu Dispositivo Android y tengas instalada la aplicación de correo Hotmail en tu dispositivo Android. Uno de los principales problemas que podíamos ver ya antes del cambio de era la gran cantidad de correos basura que recibíamos prácticamente diariamente y como es un tanto complicado pedir una a una a las compañías que no nos envíen correos que no nos interesa, ahora simplemente los bloqueamos y de esta forma podemos eludir ocupar de correos spam nuestra bandeja de entrada.


La opción alternativa que nos ofrece Outlook a la vinculación de cuentas y que según ellos es considerablemente más segura es la creación de alias de correo electrónico, con esto se pretende suplir la carencia de la vinculación precedente pero todo esto no sin menos inconvenientes para quienes empleaban la función precedente.


Ya vimos en una entrada precedente el Manual para crear una cuenta de correo en Gmail con lo que, vamos desde una de estas cuentas de GMail para efectuar los pasos necesarios para activar la verificación en 2 pasos.


Por otro lado, tienes la posibilidad de añadir más cuentas, editar la firma que se incluye al final de cada correo y ajustar las opciones para deslizar, esto es, desde acá podrás apuntar qué acción quieres que se haga cuando descuides hacia la derecha hacia la izquierda un correo electrónico.


Dirección de correo electrónica alternativa: ingresa en este casillero algún correo que ya tengas si no tienes ninguno puedes solicitarle a alguien de mucha confianza de tu ambiente familiar pareja que te pueda facilitar el suyo para llenar el registro de tu cuenta.


Ya , pero no queria instalar ninguna otra aplicacion para el correo , por que si no se da configurado , debe de ser un fallo del telefono , pues de todos los tlf android que tuve ninguno me dio fallo con la alicacion nativa de correo electronico que trae android , creo que es basico que eso funcione correctamente estoy procurando configurarla a mano mas me da fallo de falla de conexion , lo que no es muy lógico.


Si ya disponemos de una cuenta de correo de Windows Live Microsoft, para empezar sesión en el correo de hotmail vamos a acceder de forma directa desde la página primordial de Windows Live Una vez en usaremos el formulario de la parte derecha para acceder a nuestra cuenta.


Administra todas las cuentas de e mail en un solo lugar: Si tienes una dirección de e mail personalizada, no necesitas revisar múltiples cuentas de e-mail ni preocuparte por los mensajes que se pierden en tu e-mail gratis.