iphoneeconomicocasajposts

PANTALLAS TACTILES POR DOQUIER Weblog De Diseno


Si has visto nuestro LG G Flex2 (lo presentamos en el CES 2015 y te hablamos de él aquí ), seguro que te has fijado en su pantalla curva. Aunque también el micrófono se puede emplear para detectar en qué momento el usuario toca la pantalla con diferentes partes de la mano (uñas, nudillos) un objeto, y actuar de forma auxiliar al contacto convencional.

Destacaría, como no, su cámara integrada autofocus de 5MP con óptica Carl Zeiss, zoom digital 20x, apertura f/2.8 y grabación de video en VGA a 30fps, aplicación para la edición de fotos + video y botón lateral dedicado para tomar fotografías.

LG lanzaba el KC910 Renoir, con pantalla táctil WQVGA de 3″, y cámara integrada Schneider-Kreuznach de 8MP, con enfoque automático y manual, aplicación de edición de imágenes, y memoria en tarjeta de 8Gb.

Sony Mobile recogería el testigo del Sony Ericsson Satio con un Xperia S (S. Android 4) con cámara integrada de 12MP AF, con sensor Exmor R, zoom digital de 16 incrementos, flash led, apertura f/2.4, y un modo de atrapa sweep panorama 3D (recoger imágenes con efecto 3D, con mayor profundidad de escena).

Este dispositivo móvil con pantalla de 55 pulgada (MDU), que informa a los pasajeros en los puntos clave, se une a los abundantes productos con los que ya cuenta NEC para este sector, como la pantalla de gran formato Ultra HD diseñada para ser usada en modo multipantalla Fids y en salas de control; la 6ª generación de pantallas de gran formato Serie P que incorpora controles OPS Fids para información de vuelos y way-finding; la pantalla de cuarenta y siete pulgadas de alto brillo (2000 cd/m2) que permite producir en el exterior el Sistema de Información de Vuelos (Fids) y la publicidad.

En el momento en que se les meta en vena el gusanillo del arte, los progenitores pueden tratar de sustituir la fría pantalla de esta clase de dispositivos por un cuadro y un bote de pinturas, un bloque de plastilina un cuaderno para que escriban en él sus propios cuentos.

En Windows Mobile no se ha presentado aún ningún teléfono, mas si que estaba disponible un prototipo con pantalla capacitiva manejado por la nueva versión 6.5. El mayor fabricante de las pantallas AMOLED es Samsung, que produce sus paneles bajo el nombre Super AMOLED.

Las pantallas táctiles de infrarrojos contienen una serie de sensores y emisores infrarrojos horizontales y verticales. Este tipo de pantallas son muy resistentes con lo que son empleadas en muchas de las aplicaciones militares que exigen una pantalla táctil.

En nuestros días hay pantallas táctiles que pueden instalarse sobre una pantalla normal, de cualquier clase ( LCD , monitores y televisores CRT , plasma , etc.). La popularidad de los teléfonos inteligentes , PDA, de las vídeo consolas portátiles de los navegadores de automóviles está generando la demanda y la aceptación de las pantallas táctiles.

Esto aporta 3 ventajas clave respecto a las pantallas capacitivas: son más baratas, se pueden utilizar con guantes, y cualquier superficie puede convertirse en táctil. Pero si las pantallas táctiles de infrarrojos son las primeras que salieron en el mercado hace ya la tira de años. Este cambio de la corriente se interpreta entonces para determinar en qué parte de la pantalla se ha tocado. Estas pantallas resistivas marchan incluso si se toca con guantes cualquier otro objeto, sólo importa presionar lo suficiente.