tanbarreltwebsite

Welcome to my blog

Participa En El Salón De Fotografía Sobre Seguridad Vial Fundación Seguros Caracas Weblog Archive


Seguros Caracas es una compañía de gran trayectoria en Venezuela, fue fundada por un conjunto de hombres de negocio en el año mil novecientos cuarenta y tres. En Seguros Caracas de Liberty Mutual la competitividad y sostenibilidad de las operaciones se fundamenta en la innovación, razón por la que en los últimos tiempos destacan los desarrollos de aplicaciones web, móviles, redes sociales públicas y privadas, al servicio de los clientes del servicio.

El tema empieza cuando interviene la Autoridad de Recorro para levantar lo que en Venezuela llamamos Las Actuaciones de Transito” Informe de Transito”, puesto que resulta que EL ASEGURADO recién se había tomado un trago, pero de verdad uno solo (bueno, quizá dos).

Asimismo vale resaltar que la compañía hoy cuenta con la Fundación Seguros Caracas de Liberty Mutual, con 5 años de experiencia, como el brazo social de la compañía, articulando acciones en materia de seguridad vial y prevención de la diabetes.

A lo largo del trabajo se pretende hacer una clasificación de los contratos de seguros , también se abordan temas importantes como el reaseguro y el coaseguro y los elementos del contrato de seguro que son : el interés asegurable, el riesgo asegurable, la prima y la obligación de indemnizar.

Así es como Seguros Caracas de Liberty Mutual festeja con júbilo y orgullo una era de logros, aprendizajes y desafíos en el país, y hacemos extensivo nuestro agradecimiento a quienes se han sumado a esa reputada historia”, concluyó su Presidente.

Últimamente, el talento humano de Seguros Caracas de Liberty Mutual tuvo el placer de percibir en las oficinas en Caracas a David Long, nuevo presidente de Liberty Internacional, matemático especialista en el área financiera, quien desde 1985 forma parte de la familia Liberty International, ocupando múltiples situaciones importantes, entre las que destacan las divisiones de Commercial Market y Personal Market.

El especialista en el tema, Julio S.-Vega informó que a causa de este cambio de percepción de la situación política y económica ahora las empresas de carga internacional están obligadas a anular para este año una póliza que cubra huelgas, motines y guerra.

Sumario: Conocer los adelantos de las políticas públicas en Tránsito Terrestre y repasar los casos de éxito en la reducción de la siniestralidad de Latinoamérica, fueron los principales objetivos de la I Jornada de Seguridad Vial que organizó la Fundación Seguros Caracas en el mes de enero, donde se compartieron ciertas ideas multisectoriales, dirigidas a promover entre los venezolanos conductas responsables al volante.