applebaratofdiary

AmazonBasics Executive


Esta semana, dos de las noticias más fuertes tuvieron por protagonistas a los vanguardistas de los smartphones. Este protector esta disponible para IPhone 6 y 6 Plus, tal como dispositivos Android de última generación y ofrece a sus usuarios un alto nivel de resistencia a los rayones, un 9H que hace a las superficies imposibles de dañar, incluso con una sierra y es idóneo para aquellas personas que han quebrado su pantalla por culpa de uno que otro desatiendo.

Destacaría, como no, su cámara integrada autofocus de 5MP con óptica Carl Zeiss, zoom digital 20x, apertura f/2.8 y grabación de video en VGA a 30fps, aplicación para la edición de fotos + video y botón lateral dedicado para tomar fotografías.

Por su lado, Samsung se estrenaba con el Pixon M8800, un teléfono con pantalla táctil de tres,2″ y sistema operativo propietario, con óptica de 8MP, zoom digital de dieciseis aumentos, autoenfoque, y doble flash LED: el celular también gozaba de grabación de video a 30fps y 720×480 pixeles de resolución, 120fps y resolución QVGA.

Mas está más que claro que la innovación de 2011, el salto más importante en la fotografía digital en un teléfono móvil vendría de la mano, en Europa y USA, del LG Optimus 3D: en el país nipón, el Sharp Lynx 3D se estrenaba en dos mil diez, adelantándose a todo el mundo.

En mi caso, se me cayo el móvil del bolsillo de la camisa en el lavatorio, con 10 centimetros de agua y tarde tres ó cuatro segundos en cogerlo, secarlo y meterlo en un bol con arroz durante múltiples horas, mas el telefono no volvio a marchar y os aseguro que estaba bien cerrado.

Con el Galaxy S, gozarás en una amplia pantalla Super AMOLED de 4,0 pulgadas de todo tipo de contenidos multimedia siempre que desees, te podrás asistir de las funciones inteligentes de los sistemas para la navegación Layar Reality de Tele Atlas y Turn-by-Turn de Google para saber dónde estás y a dónde ir, y te transformarás en el protagonista de tus redes sociales.

Las pulsaciones ademanes no requieren presión, basta con deslizar el dedo para supervisar la pantalla del dispositivo. Al ser usadas de forma directa por el dedo, sin objetos intermedios, y no ser necesario efectuar ninguna presión, la experiencia para el usuario al manejar este tipo de pantallas es bastante buena. Apple con iPhone, los HTC Dream y Magic, modelos de Samsung y LG, Blackberry Storm la próxima Palm Pre disponen de pantallas capacitivas. Ojala podamos algun dia manejar este género de pantallas como las graficas que son por pixeles.

Son las más baratas de generar y también las más resistentes al polvo, humedad y a los golpes que las resistivas. Sin embargo tienen un brillo un veinticinco por cien inferior a las capacitivas y son más gruesas y compactas que estas, además de tener una velocidad de respuesta más lenta. Las pantallas resistivas constan de un panel de cristal cubierto con un conductor y una capa con una resistencia metálica.

La aplicación comercial multicontacto más acreditada es la que tiene el móvil iPhone de Apple, lanzado en junio de dos mil siete. Mitsubishi, en angosta cooperación con la Universidad de la ciudad de Toronto y Microsoft, está desarrollando un nuevo modelo de pantallas táctiles a las que han llamado LucidTouch.

Olvida guantes de lana, algodón compuestos, en tanto que siendo aislantes de la electricidad no muestran ningún efecto en las pantallas capacitivas. En los bordes de la pantalla, en la carcasa de la misma, existen unos transmisores y receptores de infrarrojos. La pantalla táctil propiamente dicha está formada por 2 capas de material conductor transparente, con una cierta resistencia a la corriente eléctrica, y con una separación entre las dos capas. Una de las capas sirve para medir la posición en el eje X y la otra en el eje Y. En ciertos tipos de pantalla se puede medir además de esto la coordenada Z presión que se ha ejercido sobre la pantalla táctil.