tanbarreltwebsite

Seguros Caracas De Liberty Mutual Abre Nuevas Oficinas En El Interior Del País


Seguros Caracas de Liberty Mutual, inauguró oficinas en Calabozo, estado Guárico, y próximamente, en Mérida, tal como remodeló su operación en Coro y se afianzó en Punto Fijo. Con un servicio apoyado por los más de treinta años de trayectoria, deja a sus usuarios ahorrar tiempo y dinero, accediendo a información real de cotizaciones de distintas aseguradoras de vehículo sin costo alguno y garantizando la compra online al mejor costo libre.

Lo único que va a deber hacer será acercarse a nuestras oficinas en Caracas para obtener toda la información también va a poder ingresar a través de internet y preguntar todas las opciones que tenemos disponibles para el género de viaje que desea efectuar.

El libro está dedicado a resaltar, en primer lugar, el genuino interés que tiene el gremio y el sector asegurador en trabajar de manera alineada para contribuir con la primera meta del milenio: la erradicación de la pobreza mediante la incorporación de los ámbitos de menores ingresos al sistema de finanzas, del que el ámbito asegurador es componente esencial, y en ampliar el alcance y acceso de los seguros a los venezolanos.

Con sede en Miami, Florida, tenemos la oportunidad de hacer una prestación de pólizas de Seguro de vida, automovil, carro, auto, Seguros de Salud - cobertura de Gastos Médicos en cualquier una parte de la zona prácticamente de forma instantanea, via internet.

David Long respondió ciertas preguntas resaltando que del mismo modo que Seguros Caracas en Venezuela, Liberty International quiere ser la compañía más grande y rentable de Latinoamérica; para lo que es importante compartir las mejores prácticas con el resto de la empresa.

La Seguridad Vial es un tema de gran impacto en la salud pública de los venezolanos, ya que somos uno de los primeros países de América Latina y el Caribe en mortalidad por causa de accidentes viales con una tasa de 22,7 muertes por cada 100 mil habitantes, conforme información compartida por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

En el campo nacional, Fedor H., representante del Ministerio del Poder Popular para la Salud y de la Comisión Presidencial Interministerial para la Atención Prevención y Educación Vial (CIAPEV), disertó sobre la causalidad y los indicadores en salud vial que se tienen en Venezuela.

Por su parte, María Casas, Gerente de Expansión de Phoenix World Trade, representantes en Venezuela de las marcas Zara, Berska, Pull and Bear, entre otras muchas, señaló que Venezuela ha sido su mercado de entrada cara Latinoamérica y un país en el que han tenido récord de ventas a nivel mundial”.