tanbarreltwebsite

Corredor Seguros


El Ministerio de Planificación y Finanzas, a través de la Superintendencia de la Actividad Empresa de seguros, sancionó a las compañías Seguros Caracas de Liberty Mutual C.A y Seguros Ávila por incurrir en faltas a la Ley de la Actividad Compañía aseguradora. Viendo que la fuerte expansión del seguro en Venezuela, se hizo preciso alterar las disposiciones legales pertinentes y así se aprobó la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros de data veintiocho de junio de mil novecientos sesenta y cinco, promulgada en el n.º 964 Extraordinario de la Revista Oficial del nueve de julio de 1965, y reimpreso en el N° novecientos setenta Extraordinario de dicha Revista de data 26 de julio de 1965.

Después de la presentación y bautizo del libro, y en presencia de los altos ejecutivos de la compañía Seguros Caracas, se dio paso a la presentación musical de la noche, la agrupación venezolana C4 TRÍO deleitó a los presentes con todo su espectacular espectáculo de música venezolana, el cual no deja de impresionar a los que tienen la ocasión de presenciarlos en vivo, toda una velada que acabó con un brindis en los espacios abiertos del Centro Cultural Corp Group, felicitaciones a Seguros Caracas por el quinto aniversario de su fundación.

Al usar nuestro sitio web, Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A, puede registrar información de análisis general (ficheros de registro como: el nombre del dominio, la dirección IP y el tipo de navegador de quienes visitan nuestro sitios).

A los fines de determinar la supuesta contravención por la parte de la compañía Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A. del artículo 175 de la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros, se hace necesario indicar en que consiste el supuesto llamado retardo en ella contemplado.

Caracas.- Con el apoyo de Fundación Seguros Caracas, Asotránsito y el Parque Social UCAB, y con la meta de concientizar sobre la temática del tránsito terrestre, el miércoles 10 de diciembre, en el Centro Cultural P. G. Plaza, S.J. de la Biblioteca de la Universidad Católica A. Precioso, se harán las I Jornadas de Tránsito Terrestre.

Esta experiencia ya existe en Venezuela en otras instituciones de reconocida trayectoria en este país, y sin ánimos de compararnos hallamos el IESA, donde sus egresados en sus diferentes programas son reconocidos curricularmente como profesionales altamente eficientes en el área donde se desenvuelven.

David Long, llegó a Venezuela acompañado de Thomas Ramey, presidente saliente de Liberty International; V. Meintjes, vicepresidente ejecutivo y COO de la zona de Latinoamérica y Christopher Peirce, CFO Internacional; staff de ejecutivos que conjuntamente a Roberto Salas, presidente de nuestras operaciones, realizaron un recorrido por las instalaciones de la sede principal, mientras que participaron en varias reuniones para conocer el entorno de negocios en el que se desenvuelve la empresa en Venezuela, un mercado de oportunidades para el desarrollo de la corporación.

En el caso de que no sea de este modo, y al contrario el asegurado obra por cuenta ajena (en beneficio de persona distinta) al tercero que está en su derecho a percibir la indemnización en razón del seguro y que propiamente no forma parte de la relación establecido, se le conoce como adjudicatario, y este no tiene la obligación de abonar prima alguna, ni tampoco a cumplir con las obligaciones manadas del seguro, las cuales corresponderán siempre al asegurado.