cristalesmultifocalesbweblog

Welcome to my blog

Todos los cristales progresivos llevan una marca invisible a simple vista que incorpora información sobre su fabricante, tipo y modelo


si tienes dudas sobre qué cristal incorporan tus gafas progresivas, acércate a cualquier óptic y trataremos de ayudarte. Todos los cristales progresivos llevan una marca invisible a simple vista que incorpora información sobre su fabricante, tipo y modelo de lente... S Con la presbicia vista cansada se ve dificultada la visión de cerca.



Varilux ofrece liderazgo tecnológico en la creación de las gafas progresivas definitivas para tratar la vista cansada. Corrigen miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia vista cansada. La irrupción en el mercado de las lentes progresivas ha conseguido que la persona que padece vista cansada tenga una visión prácticamente perfecta.



Lo más recomendable es la utilización de unas gafas lentes de contacto compensadoras desde los primeros indicios de vista cansada. Aunque se llamen lentes de contacto progresivas, decimos que son un sistema diferente a los cristales progresivos porque no hay que buscar la zona de enfoque para ver nítido. Este defecto se corrige con lentes convexas para suplir la falta de acomodación y entre esas lentes las más adecuadas para corregir la presbicia encontramos las lentes progresivas.



En mi última visita al oftalmólogo me prescribieron los valores de corrección para mis lentes, el oftalmólogo me convenció de las bondades y maravillas de las lentes progresivas de las cuales sólo poseía la información básicas de que eran estupendas con increíbles ventajas sobre las lentes convencionales bifocales y trifocales, ya que permiten una visión continua desde el punto próximo hasta el lejano sin experimentar saltos” de las imágenes al pasar de una graduación a otra. A partir de estas edades empieza la presbicia vista cansada. Las gafas es la solución más económica, factible y rápida para la vista cansada.



La actividad más frecuente realizada con el ordenador es la lectura, existen muchas diferencias entre un texto en papel y el escrito en el ordenador; en la pantalla intentaremos siempre trabajar con contrastes positivos (letras osucras sobre fondo claro), ya que resulta más fácil leer y mejora el parpadeo, que es importantísimo sobre todo para usuarios de lentes de contacto (porque se evapora la lágrima). También existen lentes de contacto progresivas en las que la graduación varía de lejos a cerca mediante círculos concéntricos en la lente de contacto. Los tipos de gafas para la vista son los bifocales, los trifocales y los lentes progresivos.



De las sugerencias que haces me pica la curiosidad saber los efectos a largo plazo que puedan tener las lentes intraoculares y cuáles son las pruebas que se hacen para saber si un paciente es susceptible de esta operación, y sobre todo porqué se hacen. Aunque se llamen lentes de contacto progresivas, decimos que son un sistema diferente a los cristales progresivos porque uno no debe buscar la zona de enfoque para ver nítido.