evanescentsingeosite

Cuerpo De Ayudantes De Instituciones Penitenciarias Temario De Oposiciones A Funcionario De Prisiones


La Oposición del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias viene siendo desde hace bastantes años, una de las oposiciones de la Administración Civil del Estado más interesantes para el opositor, debido al número importante de plazas que se han convocado en los últimos años, y que probablemente seguirá en alza con los planes de creación de nuevos Centros Penitenciarios, algunos de ellos ya terminados y con previsiones de incrementar el número de Funcionarios de Prisiones que estarán al servicio de la Administración Penitenciaria Española. La Concejalía de Seguridad y Recursos Humanos ha anunciado que sacará una amplia oferta de empleo público quien subrayó que a partir de 2015 y en un plazo de tres años, el Ayuntamiento ofertará,en torno a 774 plazas de acceso libre de empleados públicos.

El Gobierno aprobó el pasado viernes la convocatoria de plazas en el ámbito de la Administración General del Estado para 2014, que incluye 1.211 nuevas plazas de nuevo acceso y 1.688 de promoción interna, tras sumar la convocatoria ordinaria de la Oferta de Empleo Pública (OEP) y la extraordinaria aprobada sólo para este ejercicio.

En el DOE Nº 139 de 19/07 se publica el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de junio de 2011, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Licenciados Especialistas en Ciencias de la Salud, de diferentes especialidades, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

La oposición comprenderá la realización de un ejercicio único, de carácter eliminatorio, durante un período máximo de tres horas, que consistirá en la contestación a un cuestionario tipo test de ciento cincuenta preguntas, más diez de reserva, que versarán sobre las materias propias del programa que figura en el anexo III de la Convocatoria.

El 6 de Septiembre se hizo público por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de una nota de prensa, el acuerdo alcanzado por el Pleno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud de la oferta de plazas de Formación Sanitaria Especializada de la convocatoria 2012-2013.

Orden de 9 de abril de 1996 por la que se aprueban las bases y circunstancias aplicables a los procesos selectivos para ingreso en los centros docentes militares de formación para acceso a la escala básica de cabos y guardias de la guardia civil (BOE núm.

Se ha publicado en la página web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre el 28/11/11 convocatoria de 16 plazas de Auxiliar de Producción (13 plazas en el centro de trabajo de Madrid y 3 plazas en el centro de trabajo de Burgos).

Posteriormente, cuando salga la convocatoria y a la vista de ésta, procederemos a la impartición de psicotécnicos y en su caso, cultura general, así como, en su caso, adaptar posibles variaciones de temas.