tanbarreltwebsite

Seguros De Viajes En Venezuela


En Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A., queremos ser la opción preferida del mercado asegurador venezolano por la calidad de servicio superior, siempre y en todo momento comprometida con el resguardo y la calma de sus clientes y relacionados. Visto que de los hechos antes expuestos quedó comprobada la infracción por la parte de la aseguradora al contenido del parágrafo segundo del artículo ciento setenta y cinco de la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros, instrumento jurídico aplicable para la data en que se provocaron los hechos, es con lo que esta Superintendencia de la Actividad Empresa de seguros sanciona a la compañía Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A., con multa por la cantidad de Treinta y Cuatro Mil Quinientos Cincuenta Bolívares (Bs.

Representantes de Repsol, BBVA, Mapfre, Globalia, Grupo Meliá, Nestlé, Cesce, Duro Felgueras, Phoenix World Trade (Zara) y Técnicas Reunidas, manifestaron su compromiso a proseguir trabajando en Venezuela.

Con la apertura de estas nuevas oficinas y la reestructuración de las anteriores, Seguros Caracas de Liberty Mutual reafirma su compromiso de continuar ofreciendo servicios de calidad, gracias a su talentoso equipo humano, su señalada fuerza de ventas y las soluciones tecnológicas de avanzada que ha desarrollado para la comodidad de los venezolanos.

La Seguridad Vial es un tema de gran impacto en la salud pública de los venezolanos, puesto que somos entre los primeros países de América Latina y el Caribe en mortalidad por causa de accidentes viales con una tasa de 22,7 muertes por cada cien mil habitantes, según información compartida por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Es un mecanismo que permite compartir los riesgos para que las compañías de seguros cumplan con las obligaciones contraídas hacia sus clientes del servicio Al reasegurar parte del riesgo, la compañía de seguros garantiza la disponibilidad de fondos para hacer frente a grandes indemnizaciones.

En vista de la fuerte expansión del seguro en Venezuela, se hizo preciso alterar las disposiciones legales pertinentes y de esta forma se aprobó la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros de data veintiocho de junio de 1965, promulgada en el N° 964 Extraordinario de la Gaceta Oficial del 9 de julio de mil novecientos sesenta y cinco, y reimpreso en el n.º novecientos setenta Excepcional de dicha Gaceta de data 26 de julio de mil novecientos sesenta y cinco.

Además de estas características podemos señalar que los seguros privados se concretan con la emisión de una póliza - el instrumento del contrato de seguro - en la que constan los derechos y obligaciones del asegurado y asegurador.

Caracas.- Con el apoyo de Fundación Seguros Caracas, Asotránsito y el Parque Social UCAB, y con el propósito de concientizar sobre la temática del tránsito terrestre, el miércoles diez de diciembre, en el Centro Cultural P. Guillermo Plaza, S.J. de la Biblioteca de la Universidad Católica Andrés Precioso, se realizarán las I Jornadas de Tránsito Terrestre.

Asimismo vale resaltar que la empresa el día de hoy cuenta con la Fundación Seguros Caracas de Liberty Mutual, con cinco años de experiencia, como el brazo social de la compañía, articulando acciones en materia de seguridad vial y prevención de la diabetes.