tanbarreltwebsite

Seguro De Viaje Caracas


Este miércoles diez de diciembre, en el Centro Cultural P. G. Plaza, S.J. de la Biblioteca de la Universidad Católica Andrés Bello, se llevará a cabo la actividad. El panel de expertos expuso interesantes propuestas en torno a la ingeniería vial y la atención médica e integral de las víctimas de accidentes de tránsito, el que estuvo al cargo de O. Anzola, profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV); Saúl Peña, presidente de la Sociedad Venezolana de Salud Pública (SVSP) y Lilian Romero, presidente de la Asociación Civil para la Prevención de Accidentes de Tránsito y Apoyo a sus Víctimas (ASOTRANSITO).

Aseguró que las resoluciones del Ejecutivo sobre los bancos ha sido uno de los factores que ha incrementado el peligro de Venezuela en el mundo asegurador, sin contar con que la Comisión de Administración de Percibes (Cadivi) mantiene una deuda con las compañías del sector transportista de carga internacional por un total de 1,25 millones de dólares americanos.

El formato de esta muestra incluye videos, fotografías, exhibición de productos hechos en Venezuela y cifras probadas de las conquistas del pueblo venezolano en estos últimos quince años, en lo social, político, económico, cultural, científico y tecnológico.

De esta forma se fundan los seguros de enfermedades, maternidad, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en el seguro de asistencia médica. Un seguro de viaje propiamente dicho, es aquel que comercializan las empresas de seguros y que funcionan contra reembolso. En este momento, serán contactados por un experto que los va a apoyar y asesorará en la elección de su póliza y en cualquier parte del proceso.

En el encuentro organizado con un conjunto de colaboradores de Seguros Caracas de Liberty Mutual, Long y el grupo de ejecutivos fueron testigos del compromiso de nuestra gente y la pasión que demuestran en su trabajo, fortalezas que han llevado a la compañía a la posición de líder en el mercado asegurador venezolano.

En mil novecientos ochenta y nueve se pone en funcionamiento el Seguro de Paro Forzoso, mediante el que se amplía la cobertura , en lo que respecta a Prestaciones en Dinero, a los trabajadores y familiares; modificándose más tarde para ampliar la cobertura y también acrecentar el porcentaje del beneficio y la cotización.

Estos montos fueros fijados para los depósitos en garantía, previstos por la Ley de Inspección y Vigilancia de las Empresas de Seguros de fecha 15 de julio de 1935 (Publicada en la Gaceta Oficial N° dieciocho y setecientos uno del 17 del mismo mes y año), la primera Ley sobre la materia en Venezuela, inspirada en la Ley suiza de Supervigilancia.

La primera conferencia fue Venezuela Crisol de oportunidades”, a lo largo de la cual empresarios españoles participaron en el panel desde el que ratificaron la confiabilidad en Venezuela y expresaron su interés en seguir medrando en el país, dada las perspectivas positivas que consideran se proyectan en la economía nacional.

Todos los planes brindan asistencia al viajante internacional las 24 hs en destino, en inglés, de España y portugues. Destino Europa: Todos y cada uno de los planes de asistencia en viaje para Europa cumplen con el requisito obligatorio Schengen. A lo largo de los últimos diez años a asesorado a más de cinco mil de usuarios al momento de escoger la mejor opción para resguardar la calma de su viaje internacional. En 1668 se creó en la ciudad de París la primera compañía aseguradora por acciones , para el seguro marítimo.