tanbarreltwebsite

Welcome to my blog

Seguro De Viaje Caracas


El nueve de octubre de 1944, se iniciaron las labores del Seguro Social, con la puesta en funcionamiento de los servicios para la cobertura de riesgos de enfermedades, maternidad, accidentes y patologías por accidentes, conforme lo establecido en el Reglamento General de la ley del Seguro Social Obligatorio, del diecinueve de febrero de mil novecientos cuarenta y cuatro. A. Gonzalo, responsable de Asuntos institucionales de Repsol agradeció la oportunidad de dar a conocer el trabajo que la petrolera lleva haciendo en Venezuela desde hace 20 años. Durante el siglo XIX, las modificaciones en las condiciones de vida influyen en el desarrollo del seguro.

Esta experiencia ya existe en Venezuela en otras instituciones de reconocida trayectoria en este país, y sin ánimos de cotejarnos hallamos el IESA, donde sus egresados en sus distintos programas son reconocidos curricularmente como profesionales altamente competentes en el área donde se desenvuelven.

No obstante, la primera intervención fue la de Axel Dell´Olio, Directivo de la Organización Mamás y Niños Seguros Argentina, quien vía video conferencia explicó a los ponentes como el gobierno argentino implemento a mediados de los años 90 un cambio drástico en las políticas de seguridad vial para procurar disminuir al mínimo los saldos negativos que lanzaban los siniestros de carretera.

Sumario: Conocer los adelantos de las políticas públicas en Tránsito Terrestre y revisar los casos de éxito en la reducción de la siniestralidad de Latinoamérica, fueron los principales objetivos de la I Jornada de Seguridad Vial que organizó la Fundación Seguros Caracas en el mes de enero, donde se compartieron ciertas iniciativas multisectoriales, dirigidas a promover entre los venezolanos conductas responsables al volante.

En el informe bancario al cierre del mes de enero de dos mil quince, elaborado por Aristimuño Herrera & Asociados, el sistema Banca Comercial y Universal cierra con un total de cartera de créditos bruta de Bs. mil doscientos diecisiete millones, superior en 2,1 por cien respecto al mes de diciembre 2014.

También, la plataforma cuenta con el respaldo de un equipo profesional con largo recorrido en el campo de corretaje y una esencial infraestructura de atención adaptada que brinda a los usuarios soporte antes, a lo largo de y después de adquirir su póliza de seguro.

Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A., filial del Conjunto Liberty Mutual ofrece soluciones integrales y oportunas de seguros individuales y empresariales con calidad de servicio superior para satisfacer las necesidades de protección y respaldo de la colectividad venezolana.

Diversas disciplinas confluirán para explicar de qué forma se debe actuar si se es perjudicado por un accidente vial; además, se evaluarán y examinarán las malas prácticas de los procedimientos de tránsito y a quién se debe recurrir en el caso de un evento dentro del marco de tránsito y transporte terrestre en el área metropolitana de Caracas.

De hecho, como se indicó anteriormente, Seguros Caracas de Líberty Mutual, C.A., tiene el conocimiento que las normas contenidas en la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros, (el día de hoy derogada) son de obligatorio cumplimiento, en consecuencia, esta Superintendencia de la Actividad Empresa aseguradora estima que la mentada aseguradora incurrió en responsabilidad administrativa al haber retardado el cumplimiento de su obligación de rechazar en el tiempo estipulado el reclamo presentado por la ciudadana Luz María Carrero Romero.

La CAV impulsa investigaciones e iniciativas para fomentar un mayor acercamiento y alcance de los seguros a todos y cada uno de los venezolanos, de forma especial a los campos de la población de menores ingresos en Venezuela, y así ayudar al campo asegurador en el desarrollo de iniciativas que promuevan la cultura de seguro en Venezuela.