tanbarreltwebsite

Llega A Venezuela La Primera Plataforma Que Permite Cotizar Y Comprar En Línea Seguros De


La Junta Directiva de la empresa, integrada por R. Cedeño, presidente de la empresa, Jacqueline R., vicepresidente ejecutivo, y los directivos Simón Chocrón, Jesús Eduardo Chong y Norelis Carmona, fueron anfitriones de la noche de gala de Atrio Seguros que reunió a señalados profesionales de Sociedades de Corretaje, Corredores y Agentes de Seguros tal como personalidades ligadas al mundo de la economía y negocios del país. Éste te capacitará para tomar el examen que demanda la SUDEASEG, que una vez aprobado, te va a dar la credencial de consultor de seguros exclusivo para trabajar por un período de tres años en la compañía de seguros que te postuló.

Alfonso del Poyo, vicepresidente del Conjunto Hoteles Meliá, contó que la compañía a la que representa está en proceso de inversión con hoteles a lo largo y ancho del país” y aseguró que Venezuela tiene un desarrollo significativo para el mundo de los negocios.

A. G., responsable de Temas institucionales de Repsol agradeció la ocasión de dar a conocer el trabajo que la petrolera lleva haciendo en Venezuela desde hace 20 años. Durante el siglo XIX, las modificaciones en las condiciones de vida influyen en el desarrollo del seguro.

La información personal que provee es limitada a los empleados y agentes de Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A. filial del Conjunto Liberty Mutual quienes precisan esos datos para atender a su solicitud y/ facilitar la operación del sitio web Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A. mantiene garantías físicas, electrónicas, y procesales que cumplen con las regulaciones aplicables para proteger su información personal.

Una vez adquirida la póliza, los usuarios contarán con orientación oportuna en el manejo de sus reclamos, con la administración del reparo de los daños de su vehículo, con la consultoría caso de que requiera cambiar las condiciones de la póliza, tal como con la renovación y cobro de las pólizas anualmente.

En efecto, como se indicó anteriormente, Seguros Caracas de Líberty Mutual, C.A., tiene el conocimiento que las reglas contenidas en la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros, (hoy derogada) son de obligatorio cumplimiento, en consecuencia, esta Superintendencia de la Actividad Compañía de seguros estima que la mentada aseguradora incurrió en responsabilidad administrativa al haber diferido el cumplimiento de su obligación de rechazar en el tiempo estipulado el reclamo presentado por la ciudadana Luz M. Carrero Romero.

Paralelamente, el mismo comercial se hizo acreedor en Venezuela del premio de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), en la categoría de Mejor Mensaje de Beneficio Social TV, en exactamente el mismo año dos mil once.

Así es como Seguros Caracas de Liberty Mutual festeja con alborozo y orgullo una era de logros, aprendizajes y desafíos en el país, y hacemos extensivo nuestro agradecimiento a quienes se han sumado a esa prestigiosa historia”, concluyó su Presidente.

Es una boutique de seguros experta en múltiples productos y servicios dirigidos a clientes del servicio individuales y corporativos en Latinoamérica y U.S.A.. Nuestros servicios incluyen: Seguro de Salud Internacional, Cobertura de Objetos Coleccionables, Seguro de Viajes, Protección de Riesgos Especiales, entre otros muchos. La historia del Seguro se remonta a las viejas civilizaciones de donde se empleaban prácticas que formaron los comienzos de nuestro actual sistema de Seguros. Brotan las llamadas "guildas" que aunque no eran verdaderas aseguradoras sí constituían una aproximación de éstas.

Silveira resaltó que las mejores experiencias conocidas en este lado del continente se refieren a aquellas que responden a acciones conjuntas con participación activa de todos y cada uno de los actores de la sociedad involucrados en este tema.