videnciaonlinegratis4

Welcome to my blog

Los Arcanos y el Tarot online gratis

Si te interesa saber más de ti o del futuro debe acudir a la lectura del tarot online gratis, donde se manejan varias clases de naipes como por ejemplo los Arcanos Mayores son 22 cartas, en las que está representado el universo desde su creación y el mundo terrenal hasta el mundo espiritual. La lectura del tarot gratis se encuentra con gran simbología de todo tipo, que permite que todo lo que salga sea real.

Aparte del significado que cada figura representada en cada carta, intervienen otro tipo de símbolos: numerología, el significados de los colores, la lectura de los gestos y las posiciones de las figuras y los elementos, permitiendo de esta forma que la lectura del tarot online sea lo mejor y por supuesto debe ser prestado este servicio de forma garantizada por lo que Rincondeltarot.com ofrece tarot online gratis o también el servicio de videncia online gratis.

Como se venía diciendo los Arcanos Menores son 56, los triunfos o naipes, como los de una baraja española: As, hasta el X, Sota o Valet, Reina y Rey.

En materia de tarot online gratis existen varios tipos de Tarot distintos: el Gringonneur o baraja de Carlos V, el de Yale, el de Colleoni, el de Brera o Brambilla, el de Magtegna, el de Minchiate (Florencia), el de Etteila, el de Visconti-Sforza (siglo XV Bergamo), el de Marsella, el Egipcio, Alquimístico, el Gitano, el de París, el Alemán, el Clásico (1880 Piamonte, Italia), el de Besançon, Arthur E. Waite 1910, Aleister Crowley de 1944, el de Dalí, Erótico de Lucca Raimondo de 2000, ...

Los Tarots que tuvieron más éxito fueron el de Marsella, los italianos y los españoles.Es cierto que el Tarot de Marsella es el más utilizado en el mundo, Nació en Francia en el siglo XV y principio del XVI y varía un poco con los italianos. B.P.Grimaud contribuyó a ello en el siglo XIX., sin embargo hoy en día por medio del email se puede acceder al tarot online o a la videncia online, siendo todo esto posible por medio de la pagina web http://rincondeltarot.com/.