hectorandroidzjournal

Welcome to my blog

WhatsApp Sin costo


El día de hoy les voy a instruir a como poder descargar el whatsapp gratis de una manera rápida y fácil, sin importar que dispositivo tengas, así sea Android Ios, en tanto que el proceso de instalación y de descarga es el mismo en todos loscon lo que te invito a que veas este tutorial. Esta es una característica que resultaría muy atrayente y que, según comunicaron desde WhatsApp, llegará en muy poco tiempo Aún así, semeja que su desarrollo es más lento de lo que cabría esperar y desde su anuncio en febrero no hemos vuelto a saber nada del tema.

A su vez, los que trabajamos por Internet, como es mi caso, es mucho más cómodo y veloz realizar las diferentes configuraciones y también interacturar con nuestros contactos del mensajero desde el computador que no desde el móvil, en consecuencia se agradece todo lo que podamos hacer sin depender del dispositivo, directamente desde la versión web.

El concejal delegado del área, M. Castelló ha recordado que los vecinos ya tenían a su predisposición un correo electrónica para hacer llegar sus sugerencias, mas ahora damos un paso más, creemos que este sistema completa el trabajo que estabamos efectuando y lo mejora.

Sí, tanto Telegram como WhatsApp han hecho grandes avances en materia de seguridad, pero todavía queda un largo paseo por recorrer hasta conseguir que nuestras conversaciones sean absolutamente inalcanzables. 

No esperes más para descargar WhatsApp para ordenador gratis y goza de forma muy cómoda de esta fabulosa aplicación de correo. WhatsApp para PC es una aplicación que solo puede estar instalada en un dispositivo usando un numero de móvil. El numero que nos de Fonyou lo podemos emplear para instalar WhatsApp para computador y al mismo tiempo usarlo en el móvil. Entonces nos registramos en la página de Fonyou y vamos a tener un número nuevo de móvil para descargar Whatsapp para computador.

Lo más importante es tener muy presente que no podemos emplear exactamente el mismo número de móvil si ya estamos usando la aplicación de mensajería instantánea en nuestro Móvil móvil. No podemos tener esta aplicación de correo instantánea en el móvil con un numero x y utilizar el mismo número para registrar la aplicación. Instalaremos la aplicación (emulador youwave en el PC”)y sin mucha complejidad el asistente nos guiará hasta aparecer la opción de install.

La idea del wasap en el ordeandor es no usar el telefono cuando no se tienen datos en el móvil no tener que emplear las dos cosas a la vez. Hoy por primera vez, millones de ustedes tienen la ocasión de usar WhatsApp en el navegador de tu computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. De esta manera, todos tus mensajes aun se guardan en tu teléfono”, afirmó Whatsapp en su blog corporativo. Abre en el navegador Chrome en tu computadora para vincular WhatsApp Web con WhatsApp en tu teléfono.

Tanto si quieres montar un negocio tal y como si deseas chatear con tus amigos, hoy en día esta aplicación es esencial para comunicarse con las personas. Para poder emplear este sistema deberás tener instalado Mozilla o bien Opera en tu computadora y tener la aplicación WhatsApp en tu móvil. Recuerda que WhatApp Web sólo es compatible con móviles Android, Windows Phone, Nokia y Blackberry, y prosigue sin marchar en el iPhone. Esto desea decir que los mensajes todavía van a vivir en tu smartphone”, dijo Whatsapp en su blog corporativo. Si ya tenemos, es mejor dejar la aplicación instalada dentro del teléfono y ya, para no tener inconvenientes en el futuro.

La versión web tiene notificaciones en el ordenador de forma directa, por lo que programas como Airdroid Pushbullet y su mirroring de aplicaciones deja de tener sentido para WhatsApp. Para guardar la foto vídeo en el ordenador deberemos darle al botón deen la esquina derecha superior.