tanbarreltwebsite

Corredor Seguros


Educadores de cuarto y quinto grado de las escuelas municipales de Sucre asistieron al acontecimiento La Seguridad Vial y los Educadores en el Ayuntamiento Sucre”, realizado en el Teatro César Rengifo de Petare, para conocer los programas que en materia de seguridad vial adelanta el IMAT y de qué forma pudieran vincularlos con los programas escolares. Al mirar los resultados de países latinoamericanos, Brasil presenta un avance de veintiuno con cinco por ciento , Colombia está en segundo lugar y prosiguen en su orden México con nueve con cinco por cien , Venezuela (ocho con dos por cien ), Chile (siete con cuatro por cien ), Argentina (seis con cuatro por cien ) y Perú que estaría creciendo a 4,1 por ciento , tal y como muestra un informe con cifras de la reaseguradora Swiss Re.

Ten en cuenta que para convertirte en consultor de seguros habrás de ser mayor de edad, estar residenciado en la República Bolivariana de Venezuela, ser bachiller y poseer la autorización expresa de la compañía aseguradora para la cual aspiras intermediar.

Conforme con los cálculos efectuados por esta Superintendencia de la Actividad Compañía de seguros, la empresa Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A., tenía hasta el día once de febrero de dos mil nueve, para notificar a la asegurada su decisión de no dar cobertura al siniestro reportado, en consecuencia conforme a la relación cronológica de los hechos arriba descritos, Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A., incurrió en retardo de acuerdo a lo previsto tanto en la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros como en el contrato suscrito.

El evento con un lleno total se realizó en el Círculo de Bellas Artes de la capital de España, y la instalación estuvo a cargo del Embajador de Venezuela en España, Mario Isea Bohórquez y el Ministro del Poder Popular para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología, M. F..

Agar explicó mediante algunos videos e ilustraciones las consecuencias fatales que tiene el empleo indebido del cinturón de seguridad para los tripulantes de un vehículo y por medio de una estadística dejó entrever que un total de cuarenta y nueve pequeños han fallecido en lo que va de 2014 en las carreteras venezolanas a causa del mal uso la total omisión del SRI.

Asimismo, desde el pasado 1° de diciembre, Seguros Caracas de Liberty Mutual atiende a sus asesores, asegurados y relacionados de Coro en su sede de Punto Fijo, ubicada en la avenida Coro, edificio Faromé, locales A y B, urbanización Santa Irene, cuyos teléfonos de contacto son los siguientes: 0269-dos millones cuatrocientos cincuenta y nueve mil ciento diecinueve / tres mil ochocientos nueve / ocho mil trescientos diez.

El tema empieza cuando interviene la Autoridad de Transito para levantar lo que en Venezuela llamamos Las Actuaciones de Transito” Informe de Transito”, puesto que resulta que EL ASEGURADO recién se había tomado un trago, mas de veras uno solo (bueno, tal vez 2).

Surgen en este período las empresas aseguradoras de incendios a consecuencia del conocido incendio de la ciudad de Londres de 1666 que puso de manifiesto la necesidad del mismo en las ciudades de la época, construidas sin la menor protección contra el fuego.