calloussmokezideas

Welcome to my blog

Article Contabilidad Electronica (17)

Facturación Factura Electrónica

Mejor productividad de su personal y en la modalidad que más le acomode: cursos y capacitaciones presenciales, webinar y y también-learning. Por otro lado, hay que resaltar que en 2015 asimismo deberán facturar electrónicamente las pymes medianas - grandes que operan en el sector privado, que son aquellas empresas con más de 100 empleados un volumen anual de operaciones superior a seis mil diez €. Y que va a ser obligatorio utilizar este formato con aquellas empresas que lo hayan pedido expresamente.

La contabilidad va a estar compuesta por los registros asientos contables socorrieres, incluyendo el catálogo de cuentas, juntamente con los avisos peticiones de inscripción al registro federal de impositores, las declaraciones anuales, informativas y de pagos provisionales, mensuales, bimestrales, trimestrales definitivos; y también por los estados de cuenta bancarios y las conciliaciones de los depósitos y retiros respecto de los registros contables.

En dos mil quince su empleo va a ser obligatorio para trabajar como distribuidor de la Administración Pública, lo que contribuirá a extender su uso y a proteger a pequeñas y medianas empresas y autónomos de la morosidad.

No es necesario tener conocimientos de contabilidad para trabajar con este software ni leerse complicados manuales: está ideado para cualquier nivel de conocimientos. Facturacion Electronica y Contabilidad pone a su predisposición un apoyo incesante para asistirle con lo que necesite. Los requerimientos del SAT sobre la Contabilidad Electronica imponen nuevos retos para el contador haciendo más complejo el reporte fiscal con contrariedades que antes no existían.

Están como locos viendo y examinando e ideando un sin fin de cursos para poder explicar las reformas fiscales en cuestión, porque el gobierno, legisladores, secretarios no consultan a los profesionales de la contabilidad.

Facturacion Electronica y Contabilidad le permitirá realizar y dirigir sus facturas en formato papel digital, y en muy poco tiempo tendrá sus cuentas controladas con un sistema sencillo concebido para todos y cada uno de los usuarios.

No sólo ofrece al contador la posibilidad de explotar toda la información contable en múltiples dimensiones, a manera de cubos, vistas rubros, sino más bien además le da el poder de establecer su contabilidad por clasificadores.

Tampoco tendrán esta obligación las entidades de la Administración Pública paraestatal ni los órganos autónomos que estén sujetos a la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como las instituciones que por ley estén obligadas a dar al Gobierno Federal el importe íntegro de su remanente de operación.

En cuanto a la implementación de la contabilidad electrónica, hemos comentado anteriormente que se llevará a cabo con la entrega de 3 documentos: catálogo de cuentas, balanza de comprobación y las pólizas contables electrónicas.