tanbarreltwebsite

¿Debo Hacer Un Curso Para Ser Consultor De Seguros?


La Academia Nacional de Seguros se complace en darles a conocer por medio de este canal de comunicación todas y cada una nuestras actividades y ofertas Académicas de estudios que ofrece la Academia a nivel nacional. La Cámara de Aseguradores de Venezuela pone a la disposición, de sus empresas afiliadas y no afiliadas relacionadas al campo seguros, tal como a sus allegados, sus cómodos y excelentes espacios tales como el Auditorio (capacidad para 70 personas), Terraza con acogedores jardines y toldo incluido (capacidad para 150 personas), los que se adaptarán a sus acontecimientos corporativos, conferencias, presentaciones, y actividades de capacitación.

En años precedentes era normal que los seguros de residencia no resguardaran contra catástrofes como los terremotos , las guerras , el riesgo de explosión nuclear de radiación y otros acontecimientos similares. Sigue las instrucciones indicadas para solicitar el servicio de asistencia en viajes cualquiera de los servicios de asistencia contemplados en la póliza. De igual modo, la información contenida en las publicaciones no constituye de ningún modo una relación cliente del servicio-abogado y no debe ser utilizada como tal.

Partiendo de que la fortaleza patrimonial del campo asegurador es la mejor garantía que tiene un asegurado, el impacto que tiene sobre la solvencia del sector hace reflexionar sobre la estabilidad a futuro del sector y la provisión sostenible de seguros a los venezolanos.

Brotan en este período las aseguradoras de incendios a consecuencia del famoso incendio de Londres de mil seiscientos sesenta y seis que puso de manifiesto la necesidad del mismo en las ciudades de la época, construidas sin la menor protección contra el fuego.

Arturo G., responsable de Asuntos institucionales de Repsol agradeció la oportunidad de dar a conocer el trabajo que la petrolera lleva haciendo en Venezuela desde hace veinte años. A lo largo del siglo XIX, las modificaciones en las condiciones de vida influyen en el desarrollo del seguro.

Esta experiencia ya existe en Venezuela en otras instituciones de reconocida trayectoria en nuestro país, y sin ánimos de cotejarnos encontramos el IESA, donde sus egresados en sus diferentes programas son reconocidos curricularmente como profesionales altamente eficientes en el área donde se desenvuelven.

Del trabajo se desprende que el desarrollo se mantuvo en términos positivos durante todo el periodo, incluyendo el año 2009 en el que la crisis económica internacional afectó con seriedad a las economías sudamericanas, y en 8 de los diez años analizados consiguió tasas de desarrollo de dos dígitos.

Si estás empezando, y jamás has sido consultor de seguros, vas a deber solicitar en Seguros Pirámide la planilla de subscripción como agente exclusivo y consignarla en la Gerencia de Comercialización con el propósito de poder hacer el curso de formación en el IUS (Instituto Universitario de Seguros).

Las organizaciones que observan el fenómeno en Venezuela afirman que la impunidad es uno de los primeros factores que influyen en el auge de la delincuencia y que a la hora de aplicar la fórmula costos-beneficios”, la delincuencia siente que tiene vía libre” y que los costos de sus delitos, serán mucho menor de lo que obtienen en secuestros y hurtos.